Este fin de semana se han disputado varias semifinales de copa por parte de nuestros equipos.
El equipo alevín del C.B. Oliva se impuso en su eliminatoria gracias al gran partido que jugaron el sábado en campo contrario, dejando sentenciada la eliminatoria al vencer de 40 puntos. En el partido de vuelta, domingo, solo pudieron imponerse por 2 puntos en un partido malo por nuestra parte pero suficiente para llegar a la final de la Copa. El equipo ha crecido mucho en las últimas semanas y esta en un buen momento de juego, las opciones de quedarse campeones son muchas, siempre y cuando los jugadores matengan el nivel mostrado durante muchos de estos últimos partidos. Deben seguir apretando, luchando, corriendo, dandolo todo en cada momento y al final lograran el objetivo. Seguro que tanto Juan Carlos Lazón como Francesc Tomas se encargan de que así sea. Vamos que solo queda un paso.
El equipo cadete del C.B. Oliva jugó el sábado en el dificil campo de El Pilar, perdieron de 1 punto, un buen resultado para afrontar la vuelta en nuestro campo. En el inicio del partido salimos intensos y les hacemos un 7--0 de inicio, ventaja que sabemos administrar durante el 1º periodo para acabar 6 arriba. Pero a partir de ahí el equipo se ha ido viniendo abajo y en 2 minutos ha dilapidado los 6 puntos de renta y ha dejado al equipo rival la iniciativa en el marcador. Ha habido momentos donde nos hemos acercado pero poco a poco ellos han impuesto su juego, su físico y han sabido jugar mejor sus cartas para acabar imponiéndose claramente. Al final se ha notado la falta de entrenes. Ha sido una lástima porque el que ganará esta semifinal tendría muchisimas opciones de hacerse con la Copa, probablemente esta era la final anticipada. El comportamiento de la grada animando siempre al equipo ha sido muy positivo, un 10 para ellos, han dado alas al equipo en momentos muy complicados, lástima que no fuera suficiente.
El equipo junior del C.B. Oliva ha jugado este fin de semana el partido de vuelta de semifinales, lo hacían en casa y lo hacían con una renta de 5 puntos sacada la semana pasada en campo contrario. El equipo se ha impuesto y ha llegado a la final donde son los claros favoritos. La copa esta muy cerca y depende de nuestro equipo que así sea. Somos superiores al rival pero lo debemos demostrar. Solo hay varias opciones entre mil de que no ganemos: una sería que el autobus se perdiera y no llegasemos, otra sería que nos atracasen a mano armada y la tercera sería que nuestros jugadores se dedicasen a otras cosas en vez de jugar a baloncesto. Espero que los jugadores se olviden de esas "guerras" y se dediquen solo a jugar a baloncesto, si lo hacen la copa vendrá a Oliva, si no lo hacen nos puede costar caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario