jueves, 24 de mayo de 2012

Pau Gasol,.. empiezan las quinielas

Han comenzado de nuevo los rumores sobre el futuro de Pau Gasol. Ya han salido 2 en poco menos de 1 dia desde la eliminación de los Lakers a manos de los Thunder. El primero que salió fue el que enviaba a Pau Gasol a los Sixers a cambio de Igualala. El segundo es el que envía a Pau Gasol a Miami junto con Lebron y Wade donde formaría un triangulo mágico a cambio de Bosh. Sinceramente no creo que pase ni una cosa ni la otra. Los rumores se van a seguir sucediendo durante bastante tiempo, yo solo espero que pase lo que pase sea lo antes posible y que el futuro de Pau se sepa antes de las Olimpiadas. Sería una distracción para Pau y la propia selección que no fuera así. 
La buena noticia con la eliminación de los Lakers y de las criticas a la figura de Pau es que se tomará las Olimpiadas como un gran reto donde demostrar que es uno de los mejores jugadores de la NBA. Esta dolido y quiere recuperar el orgullo y ¿que mejor manera para ello que ganando el Oro Olimpico a ser posible en una final contra los americanos? Así callaría muchas bocas, aunque siempre hay quienes están con el cuchillo entre los dientes para saltar al mínimo fallo del bueno de Pau. 
Si mis deseos tuvieran alguna influencia sobre el futuro de Pau me gustaria que fichara por los Bulls o por los Celtics. Pero me da que va a ser muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario