martes, 12 de julio de 2011

Historicos: PEPE OLTRA,.. GRANDE ENTRE GRANDES


Esta temporada cumpliamos 25 años,.. y hemos querido premiar en la gala del deporte a la persona más importante en la historia de nuestro club,.. y esa persona ha sido el Señor José Oltra,.. "Pepe" para amigos y familiares,.. más allá de lo que hizo como jugador ha sido un referente en el club desde la presidencia,.. por su forma de ser, por su forma de comportarse, por su forma de trabajar,.. siempre en silencio, siempre alejado de los focos, siempre en la intimidad huyendo de cualquier tipo de protagonismo,.. un gran hombre,.. y no lo digo por su estatura,.. es un gran hombre de verdad,.. con un gran corazón y con una bondad a prueba de bombas,.. siempre positivo, siempre buscando el lado bueno de las cosas, siempre en busca de que el basquet siga creciendo en nuestra población,.. lo ha dado todo por el baloncesto,.. el Club para él es un hijo más al que proteger y cuidar,.. y lo ha hecho de forma desinteresada,.. le ha costado sudor, lagrimas, dinero, horas y horas de trabajo, de anotar partidos, de acompañar a equipos, de reuniones, de buscar sponsors, de sacar dinero de debajo de las piedras,.. para que a todos nos fuera más fácil jugar a baloncesto y compartir su sueño,..
Para mi Pepe ha sido más que un presidente,.. lo he sentido cerca de mi,.. siempre me ha apoyado y ha sido muy protector conmigo,.. a pesar de lo duro que he sido entrenando a su hija y a su hijo,.. nunca ha puesto pegas en mi forma de ser,.. y eso es de agradecer,.. recuerdo como en mis primeros años con el equipo senior yo era entrenador de su hija y cuando acababa el partido del equipo cogia el coche y me llevaba donde fuera que estuvieran jugando los seniors,.. nadie se lo pidió nunca, siempre lo hizo por propia voluntad y de forma desinteresada,.. y no solo conmigo,.. él siempre ha estado ahi para todo aquel que le hiciera falta,.. no hacía falta pedirle nada muchas veces proque antes de llegar a eso él ya se había ofrecido,..
Al igual que Paco Lleches es el cerebro del club,.. al igual que Fran Soria es el pulmon del club,.. Pepe es el corazón de este club,.. sin él nada sería igual,.. sin él quizás el baloncesto en Oliva hubiera caido en la penunbra,..
No voy a decir más,.. las palabras no son suficientes para describir a este hombre,.. hace falta conocerlo,.. hace falta hablar con él,.. verle en acción (es muy dificil pues no le gusta acaparar protagonismo),..
También hay que decir que a su lado ha tenido a una gran mujer,.. DORA COTS,.. si Pepe ha sido como un padre para muchos del club,.. Dora ha sido como una madre,.. esperemos que sigan muchos más años dandonos lo mejor de ellos,.. son unas personas imprescindibles para el funcionamiento del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario