lunes, 2 de agosto de 2010

FIN Escuela de Veranos

Ha finalizado la escuela de verano,.. tras tres semanas de baloncesto ha llegado el final,.. han sido tres semanas de unas jornadas intensas de baloncesto,.. donde los jugadores se lo han pasado muy bien (solo hace falta ver sus caras,.. hay unos buenos reportajes de fotos en la página web del club: cboliva.org,.. y en el grupo facebook del club: C. B. Oliva) y donde han ido asimilando nuevos conceptos tanto a nivel individual como colectivo,.. espero que todos hayan acabado contentos y que les entre el gusanillo de baloncesto para apuntarse la temporada que viene a la escuela de básquet municipal,.. las inscripciones comienzan a primeros de septiembre,.. recordar que este año las plazas son limitadas y que muy probablemente no todos los que quisieran podrán apuntarse,.. recomiendo que nadie se confié y lo deje para última hora,..

En la última jornada de la “escoleta” disputamos varios partidos,.. los benjamines y alevines chicos se entremezclaron para jugar un partido entre ellos,.. dirigidos por ellos mismos y controlados en todo momento por Fernando Garí y Adrian Cea,.. fue un partido bonito, intenso y donde todos participaron con mayor o menor acierto pero con ilusión y compañerismo entre todos los jugadores,.. Las chicas alevines y benjamines se mezclaron entre si y con las chicas cadetes (el año que viene juniors) que vinieron a participar en la actividad con el objeto de que las más pequeñas vean que además de chicos el club cuenta con una sección femenina que cada vez esta adquiriendo mayor importancia,.. agradecerles que sacaran tiempo en un verano que tienen ajetreado y vinieran mostrar su apoyo a las nuevas generaciones,.. el partido estuvo controlado por Teresa Pérez Girau,.. en estos partidos tuvimos a Toni Boigues de un lado para otro grabando fragmentos de ambos partidos,..

Tras estos partidos dimos paso al partido de los más mayores contra los entrenadores,.. la cosa prometía,.. el pique que hubo durante la semana entre jugadores y entrenadores por ver quien ganaba había sido divertido,.. ahora llegaba lo hora de la verdad,.. de ver quien tenía razón,.. los chicos se lo curraron de lo lindo,.. hicieron algunas buenas jugadas y defendieron con intensidad,.. pero la diferencia física pudo con ellos,.. y los entrenadores nos impusimos,.. Fernando Gari hizo algún alarde de su superioridad física en especie de mate (en algunos intentos se quedo algo corto, lógico en temporada estival,.. en plena campaña hubiera destrozado algún aro),.. Adrian Cea se mostró contundente en el poste bajo, hizo añicos a algunos de sus hasta hace poco jugadores del equipo infantil (ese pique fue divertido también),.. Toni Boigues demostró que donde hubo clase siempre queda algo que mostrar al público, sobre todo con varios movimientos en el poste bajo (¡¡¡que pívot!!! Queremos uno así para el Sr. “A”,.. pero con 15 años menos,.. jajaja),.. yo (Oscar Roca) me dedique a hacer mis jugaditas y dar pases a mis compañeros que siempre sabían aprovechar (con estos compañeros da gusto jugar de base),.. y me dejo la última a Teresa Pérez Girau porque fue la MVP del partido,.. fue la máxima anotadora del partido,.. hizo grandes contraataques,.. cogió un montón de rebotes ofensivos y dio buenas asistencias en los contraataques en superioridad numérica,.. a pesar de que no esta en plena forma (muy lejos de ello) demostró parte de su talento y porque ha sido una de las mejores jugadoras de la historia del club sino la mejor de todas (que pena no poder verla jugar más a menudo,.. lástima que no haya un equipo Sr. femenino,.. quizás dentro de poco),..

Agradecer a Toni Boigues y Adrian Cea Torres que después de estar todo el año aguantándome aceptaran entrenar (y aguanterme) durante 3 semanas más en la “escoleta”,.. su labor ha sido muy positiva (como siempre) con los nanos.

Agradecer a Fernando Garí Gilabert que a pesar de todo lo que ha conseguido siga siendo una persona humilde y que se acuerde de donde salió mostrando su apoyo y su interés,.. es un referente para los chicos de Oliva y el tenerlo ahí ha significado mucho para ellos.

Agradecer, muy especialmente, a Teresa Pérez Girau que siga manteniendo el contacto con el club,.. con su club,.. y que siempre que se lo pido esta ahí para echar una mano en todo lo necesario,.. y siempre con la mejor cara y transmitiendo energía positiva que se contagia a los demás,.. Gracias crack,..

Gracias a todos.

8 comentarios:

  1. me lo he pasado estupendamente una experiencia inolvidable junto a Adrian, Fernando, Teresa y Oscar..... pero creo que eso nos pasa a los que tenemos en el cerebro el virus del baloncesto

    ResponderEliminar
  2. o siga q steu mal del cap com oskar!!!!! ja m´extranyaba a mi,.. pobrets,.. tindran q donarvos medicacio,..

    ResponderEliminar
  3. aço a mi no en quadra,.. aço q es tant de agraiment i tant d´elogi????
    açi passa algo,.. o que aço no ho ha escrit oscar,.. o q esta malalt,.. o q estan tots com una cabra,..

    ResponderEliminar
  4. el MVP per a Teresa???? per a una xika???? aixo no pot ser,.. aixo no pot ser q ho diga oscar,.. ell se abria nomenat ell mateixa,.. qui ha suplantat a oscar en el seu blog?????

    ResponderEliminar
  5. Menudo virus que ahore se transforma en gusanillo que no volverá hasta que comience la pretemporada..., me lo he pasado genial y me ha gustado estar con estos chavales con tantas ganas por aprender y que comparten nuestro virus...
    Mucho gusto haber compartido experiencias y entrenos con estos 4 compañeros como lo son Óscar, Teresa, Fernando y Toni. Y poco más que decir, sólo que espero que esta gran familia del baloncesto en Oliva siga creciendo...
    1,2,3 OLIVA!!

    ResponderEliminar
  6. comprovat,. stan tots malalts d basket..

    ResponderEliminar
  7. bendita malaltia, si este esport funciona es per els que estem locos o malalts.....

    ResponderEliminar
  8. aixo es deveres,.. tota la rao,.. jajaja,.. pero no vos contagieu massa,.. a vore si vos dona algo,.. jajaja,..

    ResponderEliminar