Siempre que jugamos
contra Tavernes no importa la clasificación, ni como llegamos, las bajas que tengamos... no es un partido más y se nota... Puede pasar de todo!
El partido no es muy vistoso en sus minutos iniciales aunque si de ritmo alto donde Sergi comienza como un tiro y anota 12 de los primeros 14 puntos del equipo... Está desatado🌪️y nadie puede frenarlo... Pasan los minutos y logramos pequeñas diferencias a nuestro favor, que no pueden ser mayores por problemas en la defensa donde no estamos lo suficientemente agresivos, intensos y bien posicionados permitiendo algunas canastas sencillas.
Tras el descanso hacemos reajustes defensivos para cubrirnos de faltas en algunas posiciones importantes... al minuto y medio ya tenemos a Arnau con 4 faltas 😱... otro hándicap que superar... Y lo hacemos, logramos despegan en el marcador poco a poco pero el rival reacciona y sigue en opciones de partido hasta que todo se precipita y convulsiona... aprovechando en ese momento para poner tierra de por medio con acciones consecutivas que nos hacen ponernos 18 arriba al finalizar el tercer período.
En el último periodo no salimos nada concentrados y permitimos que el rival aceche el marcador, tenemos que pedir tiempo muerto antes de que unos deslices y errores puntuales nos lleven a una vorágine sin reserva... El partido se gana con más dificultad de lo que demuestra el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario