viernes, 1 de julio de 2016

Deportista Año 2016: Senior "A"

Este año el equipo Senior Masculino "A" recibe el galardón de Deportista del año del C.B. Oliva... sus méritos han sido la consecución de la Liga Valenciana a principio de temporada y la consecución de la Liga a lo largo de la temporada, logrando el ascenso a Nacional de forma directa... una temporada repleta de triunfos y en la que solo han perdido 2 partidos, un gran bagaje. 

Toca felicitar a todos los jugadores que lo han hecho posible: 
Nicolau Pallares, el base que ha dado un plus de velocidad al equipo, capacidad de desborde, ayuda en el rebote, etc.

Robert Escamez que ha aportado su granito de arena reforzando al equipo cada semana. 

Alex Escamez, un pequeño Wade, capaz de penetrar cualquier defensa como un cuchillo la manteca, gran despliegue defensivo y un constante peligro.

Sergi Escriva, una locomotora, un revulsivo desde la defensa.

Federico Roccazzella, grande dentro y fuera de la pista, veteranía y saber estar.

Juanvi Salamanca, el mejor defensor del equipo (cuando se lo propone), un dolor de cabeza para cualquiera.

Alex Tomas, un todoterreno, el todocampista, jugador total que debe aprender a controlar los diferentes tempos de partido... destinado a hacer grandes cosas, en sus manos está. 

Rubén Bellón, control, un ordenador, la calma en la tempestad.
Victor Vidal, el gran capitán, nuestro mejor arquero... 

Francesc Tomas, el gran motivador, el jugador tapado que tan imprescindible es siempre.

Manel García , pulgada por pulgada pocos hay mejores que él, un gigante en un cuerpo menudo... llegó tarde pero lo hizo para quedarse. 

Shad, el francotirador llegado desde Atlanta que nos dió un salto de calidad... ejecutor desde la distancia y gran capacidad de pase, siempre generoso y nada egoísta. 

Carles Oltra , el crack del equipo... pasarsela a Zidane y que decida... sobran las palabras, el mejor jugador de nuestra historia... 

También voy a nombrar a una persona que ha estado ahí durante muchos años apoyando al equipo de forma incondicional, en los últimos años llevando las estadísticas y en este en particular haciendo incluso videos motivacionales para el equipo, siendo uno más del equipo, Mario Vidal (hermano del capitán) cuya labor aun no siendo visible también ha sido importante... 


Y como no, no puedo olvidarme del líder del grupo, del guía, del que ha llevado al equipo a las cotas más altas... RAFA MORA DEL REY... llegó por accidente y dichoso accidente... había muchos escépticos, que no creían que estuviera preparado para este envite y él ha demostrado con trabajo diario que estaba sobradamente preparado, que puede que le falten conocimientos pero le sobra carácter, entrega, ilusión y pasión por lo que hace y eso es lo que al final marca la diferencia.

Estos han sido los 15 verdaderos y únicos protagonistas de la temporada... nadie más, enhorabuena a todos ellos. 

Ha sido una temporada de ensueño... hay que disfrutarla lo máximo posible... hoy serán reconocidos todos ellos... que les quiten lo bailao... pero dentro de poco empieza una nueva aventura, por desgracia algunos jugadores no formarán parte de ella por motivos personales... toca empezar de 0 (no se puede vivir del pasado), hay que dar pasos hacia delante, toca seguir creciendo como equipo... esperemos que se sumen muchos a esta nueva aventura. 

4 comentarios:

  1. L'any que ve jugaran en primera?
    Sera rafa el entrenador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa? Que ja s'ha tret el titol?

      Eliminar
    2. Para aclarar más dudas el día que quieras en el pabellón... o te presentas el primer día de entrene y lo compruebas.

      Eliminar