viernes, 4 de julio de 2014

Deportista C.B. Oliva 2014: TONI BOIGUES SEGUÍ

Hoy hablamos de un hombre de CLUB,.. una persona que llegó de fuera la temporada 2006-2007 y que desde el principio se implicó en el CLUB haciendo gala de ese sentimiento que tanto pedimos a los nuestros cada día. Él venía de fuera y desde el principio su implicación fue máxima, como si llevará toda la vida con nosotros. Él es TONI BOIGUES

Llego de la mano de su hija Naomi, la cual ficho por el equipo femenino y ese primer año se hizo ayudante del equipo de su hija. En él encontramos a un hombre de club y le encomendamos en su segunda temporada con nosotros, la 2007-2008, la tarea de hacerse cargo del Senior “A”, un equipo que necesitaba un cambio de rumbo, una regeneración y golpe de timón… y lo hizo.

El principio no fue el mejor, se tuvieron que hacer muchos cambios y cambiar la mentalidad que había en el equipo, pasamos por momentos muy duros, con problemas, de dudas, a veces parecía que todo se iría al traste, pero él fue fiel a sus ideas, a su filosofía, a su modo de vivir el baloncesto y poco a poco el equipo fue creciendo desde la adversidad hasta convertirse en un grupo solido en el que esta temporada ha conseguido la mejor clasificación de la historia del club al quedarse 2º clasificado en la liga autonómica y luchar por el ascenso a Primera Nacional.
Además de su trabajo destacado en el senior “A”, también es entrenador de la escuela donde su trabajo es impagable, no solo con sus equipos, también con el resto de equipos del club, a los que sigue, anima y en ocasiones entrena cuando se requiere su ayuda.

En él hemos encontrado un gran entrenador, también un hombre de club que es incluso más importante que lo primero... y sobre todo una persona en la que poder confiar. Por encima de los resultados que obtenga o deje de obtener, lo importante es el compromiso, la entrega, la lealtad y el amor a este deporte en general y a este club en particular y en esto ha dado muestras sobradas de su validez… esperemos poder contar con él y con toda su familia, sus hijas Karen y Naomi como jugadoras y su mujer Mónica como fan número uno de cualquier equipo que juegue, durante muchos más años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario