miércoles, 25 de junio de 2014

"INTOCABLE"


“- Ten cuidado. Los de los suburbios no tienen piedad.
- Exactamente eso es lo que quiero: ninguna piedad. A menudo me atiende el teléfono. ¿Sabes por qué? Porque se olvida. Entonces es cierto, no tiene especial compasión por mí. Solo es grande, corpulento, tiene dos brazos, dos piernas, un cerebro que funciona, está bien de salud. Todo el resto, ahora, hoy, en mi estado, como tú dices... de dónde viene, qué hizo antes, me importan tres cominos.”

“Solo me queda la cabeza para elevarme. Cuando el dolor me deja en paz, me queda el espíritu. Mi verdadera discapacidad no es estar en silla de ruedas. Es estar sin ella.”

"-¿Le gusta la pintura? -Sí. -Me gusta mucho Goya. -Sí, no está mal. Sin embargo, desde "Pandi panda" ella no hizo gran cosa."

"- ¿Dónde encuentras a un tetrapléjico? - ¿Dónde? No sé. - Donde lo dejaste."

"- ¿Cuál es su principal motivación? - ¡El dinero!"

“Tal vez soy ingenuo pero aún espero poder seducir con algo más que con mi cuenta bancaria.” 


“- Disculpe, vuelvo sobre esto porque me intriga... eso de las orejas, ¿de verdad le gusta? ¿Si tiene las orejas rojas quiere decir que está excitado?
- Sí, así es. Y curiosamente, a veces me despierto con las orejas algo duras.
- ¿Ambas?
- Sí.”
 


“- Quiero beber algo, tengo la boca algo seca.
- Uno de los efectos de la hierba.
- ¿Cuáles son los otros?
- Da hambre. Y hace charlar.”
 


“- Dígame, Driss, según su opinión... ¿por qué la gente se interesa por el arte?
- No sé, es un negocio.
- No. Porque es la única huella de nuestro paso sobre la Tierra.
- Tonterías, Philippe. Yo, por 50 euros, le dejo la huella de mi paso sobre la Tierra. Hasta le pongo azul en bonificación, si quiere.”


“- Hay un problema con la formación. No se trata de estar preparado. Eso no lo hago. No le evacúo el culo a un tipo que no conozco. Incluso a un tipo que conozco, por cierto. No le evacúo el culo a nadie. Es cuestión de principios.
- ¿Podemos hablarlo después? ¿Después de mi almuerzo, por ejemplo?”
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario