domingo, 8 de abril de 2012

Torneo Pascua: Las Chicas Infantiles tienen corazón de campeonas

Infantil Femeni:
Por la mañana perdieron el partido contra Zona Press de 19 puntos,.. un marcador engañoso,.. el equipo compitió de igual a igual durante 7 periodos,.. pero hubo un periodo, el 2º, donde nos realizaron un parcial de 14-0 y fue ahi donde se nos fue el partido. De todas formas destacar el que no bajaran los brazos y el que lucharan hasta el final a pesar del marcador.
Por la tarde nos tocaba jugar por el 3º y 4º puesto contra el Barça, equipo al que ya le habíamos ganado el día anterior en un partido intenso e igualado,.. Comenzamos dominando el juego y ritmo de partido, mis jugadoras se muestran agresivas en defensa,muy intensas, con una gran concentración y una actitud increibles,.. en ataque estabamos desbordando y solo nos faltaba mayor acierto,.. pero a pesar de la falta de acierto ibamos 4 arriba,.. en un momento dado todo comienza a torcerse,.. el colegiado comienza a marcar el signo de partido,.. deja de pitar faltas flagrantes contra nuestras jugadoras, pita fueras en contra nuestra cuando eran claramente de ellas,.. en caso de duda balón siempre para las "cules",.. lo siento, pero no me he podido aguantar y he explotado,.. ¡¡¡YA ESTA BIEN!!! No seremos el Barça, pero no por ello somos menos importante que ellas,.. mis jugadoras tienen 11 y 12 años y no se merecían lo que estaban sufriendo,.. un "robo" en toda regla,.. me han expulsado y lo lamento,.. pero si se repitiera la situación volvería a hacer exactamente lo mismo que hice,.. no consiento que vengan a mi casa y me quieran tomar el pelo,.. parecía que el Barça tenía que ganar si o si,.. que no habían ganado ningún partido hasta el momento y que se tenía que hacer lo posible para que se fueran contentas a casa,.. pues no me daba la gana,.. no me daba la gana que mis jugadoras tuvieran que padecer ese trato,.. Ver tras el partido a mis jugadoras con lágrimas en los ojos ha sido lo peor del torneo,.. no se merecían este final,.. han completado un torneo magnifico, he visto una progresión enormer en todas las jugadoras,.. han demostrado una actitud de equipo campeón, de darlo todo siempre independientemente del resultado y de lo que pasaba alrededor de ellas (ambieten hostil en este último partido),.. yo me siento orgulloso del torneo que han realizado, me siento orgulloso de estas jugadoras, de este equipo,.. y en este torneo nos han demostrado que si quieren y si siguen así se van a convertir en un grandisimo equipo a pesar de todos los obstaculos e injusticias que nos encontremos por el camino. Levantar la cabeza chicas que no teneis nada que reprocharos,.. a seguir trabajando que nos esperan muchos días de éxito.
P.D.: Agradecer el detalle de los entrenadores del Barça que tras el partido han venido a disculparse por lo sucedido. Contra ellos no tengo nada en contra, ha sido un problema con el árbitro en el que ellos no han tenido nada que ver,.. felicitarles por la victoria.

3 comentarios:

  1. Estos dies me adonat del que valen estes xiquetes, tenen molt de compromis amb el club, animant a la resta de equips de oliva que jugaven, i passant aquests dies al pabello. Pero el que han demostrat elles es que estan al 100% en l'equip, que disfruten juan i que ho donen tot per les companyeres.
    Cada dia jo tambe mensenye moltes coses al estar amb elles.
    Que no es preocupen que els resultats arribaran segur, i que ja son un GRAN equip.
    Estic molt orgullos de entrenar-les i de passar temps amb elles, seguiu aixi.

    Manel

    ResponderEliminar
  2. elles son grans i ho seràn...però tenen un espill on mirar-se...i una referència amb tú...millor ejemple impossible...

    amunt..campiones...sou el futur...

    Miquel Jordan

    ResponderEliminar
  3. xiketeesss!!! seguiu aixina que a este nivell d'entrega i d'esforç guanyeu a qualsevols que es proposeu. Este torneig jo he disfrutant veienvos jugar a basquet i estant amb totes vosaltres.
    Sou les millors xiquetes aixina que a per totes!!!

    CAMPIONES

    Júlia

    ResponderEliminar