lunes, 2 de abril de 2012

Senior A: Oliva ... 70 - 56 ... Villena

SENIOR "A"
El equipo jugaba contra el Villena, un equipo que nos gano en la ida de 4 puntos tras haber dominado nosotros casi todo el partido y que solo la falta de efectivos (eramos 6) nos impidió alzarnos con el triunfo. Aquí debíamos ganar si o si, teníamos el equipo al completo y llegabamos en racha.
La primera parte del partido fue espantosa, horrible, mala, dificil de ver,.. nuestros jugadores parecían muertos vivientes, con las piernas pesadas, muy espesos, con falta de ideas,.. al equipo lo estaban sustentando Carles Oltra y un magnifico Francesc Tomas que estaba entrando mucho en juego y demostrando la clase de jugador que puede ser para este equipo,.. pero con solo eso no basta,.. la lectura positiva es que tras una pesima 1ª parte, tras meter solo 27 puntos en 20 minutos, tras no jugar a nada, tras no sacar ningún contraataque, con la casi totalidad de los jugadores descentrados y lejos de su nivel,.. a pesar de todo eso el equipo estaba a solo 6 puntos de diferencia,.. así que había partido y muchas opciones de ganar.
Empieza la 2ª parte y la cosa sigue igual pero peor,.. jugamos igual de mal que en la 1ª parte pero el tiempo corre en nuestra contra,.. además el rival cada vez esta más seguro de si mismo y aumentan la diferencia,.. así van pasando los minutos,.. la derrota se palpaba en el ambiente,.. no había nada que hicieramos que nos diera confianza para remontar,.. el 4º periodo sigue avanzando y seguimos a 10 puntos de diferencia,.. cada vez queda menos tiempo y la cosa pinta muy pero que muy mal,.. y entonces un jugador cambia el rumbo del partido,.. Juanvi Salamanca se multiplica en defensa y comienza a recuperar un balón tras otro que nos permiten correr y reducir la diferencia,.. pasamos en poco tiempo de estar a 10 puntos a ponernos a 3,.. y quedaban 4 minutos aun por disputar,.. solo 2 minutos antes eso parecía imposible,.. y sigue robando balones y más balones,.. y lo mejor es la psicosis que provoca en los rivales que lo ven cerca y sueltan el balón rápido no pudiendo hacer su juego, no pudiendo hacer sus jugadas, no encontrandose comodos y perdiendo más balones,.. estaban más pendiente de la omnipresencia del 15 de Oliva que de hacersu juego,.. y a partir de ahí el equipo a volado,.. han sido 6 minutos espectaculares en los que un jugador a partir de su defensa ha cambiado el rumbo del partido, ha cambiado el signo del destino y ha demostrado que las ganas, el trabajo, el esfuerzo, la intensidad,.. dan triunfos,.. él nos ha despertado a todos,.. él ha tirado del carro y los demás le han seguido,.. al final el marcador ha reflejado una diferencia que nada tiene que ver con lo sucedido en la pista,.. el partido estaba perdido cuando faltaban 6 minutos,.. y al final viendo el marcador parece que ha sido un partido comodo y controlado,.. nada de eso,.. nada más lejos de la realidad,.. pero al mismo tiempo que nuestro equipo crecia en la defensa, los rivales se hundian de forma estrepitosa,.. agonizaban en los tiros libres,.. y repito, todo esto gracias a un jugador,.. JUANVI SALAMANCA,.. les corto las alas al rival y nos las puso a nosotros,.. y eso que se trata de un jugador malo, que no sirve para el senior A, que no tiene condiciones para jugar en autonómica,.. bla bla bla,.. esa es la descripción que no hace mucho hacía alguién de este jugador (la descripción es suya, espero que se de cuenta de una vez que es mejor jugador de lo que cree y que con su juego puede hacer muchas cosas en este equipo, en esta categoría y que se quite de una vez todos los complejos)

2 comentarios:

  1. Totalment d'acord en lo ací escrit.
    Juanvi GRAN!!!

    FRANK SORIA

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, pero no fue solo Juanvi Salamanca, el que hizo un gran partido a favor del CB Oliva, tambien destacar la gran actuación a favor del CB Oliva del señor que tenia un silbato, ( el mas alto) que en el último cuarto dió un poco de alas a nuestro equipo, eso si sin quitar meritos a la victoria del mismo. VIVA EL CB OLIVA!!!

    ResponderEliminar