jueves, 20 de mayo de 2010

Entorno: Gandia-Oliva

En relación al comentario que se hizo en mi artículo del partido Gandia-Oliva de cadete femenino (realizado por un padre,.. y que me fue confirmado por la gente que estuvo en el partido),.. la verdad es que durante el partido no me enteré de nada de lo que me decían de la afición rival (no les suelo prestar demasiada atención),.. si que escuchaba alguna vez que se quejaban de que tuviera los pies dentro de la pista (siempre cuando estaban en la otra parte del campo),.. pero no escuche los "piropos" que propinaron hacia mi persona ni hacia mis jugadoras,.. sinceramente,.. los que me dedicarán a mi los encuentro lógicos y comprensibles por el pique de años que ha habido entre Gandia y Oliva del que he sido el máximo exponente,.. hasta ahí vale,.. pero que se metan con las jugadoras no tiene ni pies ni cabeza (luego el loco soy yo,.. y el maleducado soy yo),.. es miserable,.. pueden silbar, lo cual vería lógico,.. pero no insultar como parece ser que hicieron,.. y que lo hagan con una jugadora que hasta el año pasado era jugadora del Gandia ya tiene su aquel,.. ¿así tratan a sus ex-jugadoras? Lo lamento,.. no por ellos,.. pues con sus palabras se retratan ellos solitos,.. lo lamento por mi jugadora, que siempre ha tenido buenas palabras hacia su ex-equipo y ex-compañeras,.. las ha valorado y se ha preocupado por ellas,.. incluso cuando estuvieron a punto de no hacer equipo en Gandia a principio de temporada se preocupo por ellas y me pregunto si había hueco en Oliva para ellas,.. lamentablemente sus buenos pensamientos y sus buenas acciones no han sido correspondidas como debieran,.. tranquila Patri el tiempo pone a cada cual en su lugar,.. y tú comportamiento ha sido correcto y noble,.. ellos no pueden decir lo mismo.

En cuanto al pique del entrenador Dani y de Vicente Ubeda conmigo,.. pues merecen una aclaración,..

Dani tiene pique conmigo desde la temporada que le dieron puerta en Gandia siendo de 2º año junior y vino a Oliva a probar en la pretemporada,.. al final no le hicimos ficha pues vinieron 6 jugadores de Gandia para 2 plazas que teníamos, e el junior,.. y finalmente no lo escogimos a él,.. desde entonces que tiene resentimiento hacia nuestro club en general y hacia mi en particular,.. no tengo ningún problema,.. cada uno puede pensar lo que quiera,.. haya él con su pique,.. solo me gustaría que recordará todas las cosas que solto del Gandia el 1º dia que vino a entrenar a Oliva tras recibir la "patada en el culo" (palabras textuales suyas de aquel día) de su club tras muchos años de servicio y de pago,.. la verdad es que no eran palabras muy bonitas que dígamos hacia el Gandia, (recuerdalas,.. las dijiste tú, no yo).. me alegro de que las cosas hayan cambiado y haya acabado de nuevo en su club de toda la vida,.. pero que no olvide lo que despotrico de su club en aquel momento,.. que si el Gandia tiene mala fama por el trato a la cantera es por gente como él y por todos esos jugadores que salen descontentos,..

En cuanto a lo de Vicente Ubeda,.. que ni lo vi (¿se estaba escondiendo de mi?),.. me enteré el lunes que habia estado en la pista y que estuvo bastante activo durante todo el partido,.. que menos que venir a saludarme (¿me tenía miedo?),.. en fin,.. no tendría ganas,.. a saber sus razones,.. pero bueno,.. me han dicho que se dedico todo el partido a meterse conmigo (¿obsesión?),.. le recomiendo que chille un poco más a la próxima pues no le escuche y la verdad es que lo lamento (me hubiera gustado saludarle),.. porque me hubiera reido un poco,.. bueno,.. entre otras lindeces se dirigio a mi con el termino de "loco",.. pues si,.. la verdad es que acerto de pleno,.. soy un loco del basquet,.. no tengo problemas en admitirlo,.. es la verdad y no la puedo negar,.. pero supongo que eso lo sabría desde hace tiempo,.. ficho por Oliva hace 2 años,.. vino él no fuimos nosotros a buscarle,.. y este año, mientras estuvo en Oliva, cada semana venia a "venderme" a su hermana para la próxima temporada,.. "el año que viene te la traigo a la pretemporada".. "tienes que ficharla que es muy buena"... "Oscar mira esta semana ha hecho más de veinte puntos".. "En Gandia es que no están bien y quiero traerla aqui, a tu equipo".. "aquí contigo mejorará mas" y más y más,.. ¿en todas esas semanas no estaba loco? ¿o es que quiere tan poco a su hermana que quería que la entrenará un loco? la respuesta solo él la sabe,.. lo cierto es que durante meses vino detrás mia vendiendome a su hermana para la temporada que viene,.. tan loco no debía de verme,.. quizás es que tuvo una revelación instantanea,.. Mira Vicent,.. si tienes algún problema lo que tienes que hacer es afrontarlo,.. y aun sigo esperando a que vengas a hablar conmigo,.. que desde que te fuiste por la puerta de atrás (te fuiste tú,.. nadie te echo) aun no te has dignado a venir y dar una explicación sobre tu espantada,.. de todas formas me alegro que ahora estes contento y feliz en Gandia,.. espero que te vaya todo bien y que el año que viene sigas jugando en el 1º equipo del Gandia.

P.D.: Patri tranquila,.. aqui estamos muy contentos contigo,.. esta es tu casa mientras quieras que lo sea,.. y el dia que te vayas (si es que te vas algún dia) seguiras siendo bienvenida como lo han sido aquellos que se han ido bien del club,..

14 comentarios:

  1. Estais sacando las cosas de quicio. Rivalidades entres dos poblaciones vecinas siempre ha habido a todos los niveles, y se han de saber aguantar de manera inteligente. El entrenador no debe entrar en estas cuestiones, y lo único que está haciendo, contestando, es crear un ambiente hostil para el partido de vuelta. Pienselo, sr. entrenador y mantengase al margen de polémicas.

    ResponderEliminar
  2. sr Anonimo leo mi publicacion y no encuentro nada hostil,.. lo único que hay es una narración de hechos sucedidos en estos años, que la gente tiene derecho a saberlos pues son los desencadenantes de lo que sucedio,.. no soy yo el que creo un fuerte ambiente en la grada de Gandia,.. ni el que se dedico a insultar a entrenador y jugadoras,.. eso lo hicieron otros,.. el comportamiento de la aficion de Oliva, de las jugadoras de Oliva fue excelente,.. un 10 para ellos,.. si yo me hubiera enterado durante el transcurso del partido que se metian con mi jugadora quizás otro gallo hubiera cantado,.. ¿que se metan conmigo? lo agradezco,.. gracias por darme tanta importancia,.. me hacen sentir como pez en el agua,.. de verdad,.. muchas Gracias,..

    ResponderEliminar
  3. Soc un ex-jugador de Oliva q me ho pase pipa llegint alguns comentaris de Oscar,.. ja era hora que haguera uno en un poc de picant,.. sincerament, crec q el cmentari sta acertat,.. que ni ha de roin????? un altra cossa es q fora mentira el que diu,.. pero si es veritat pq no ho pot dir????? no ha insultat a ningu,..

    ResponderEliminar
  4. Jo vaig estar en el partit ( i no sòc ni del Gandia ni del Oliva) i no vaig vore que es clavaren en les jugadores més que el que es normal en tots els partits. Crec que se está exagerant un fet que probablement , per el que puc llegir, ve donat per mals rollos en alguna jugadora en concret. Si dius que no et vares adonar del que deien, es potser perque no va ser per a tant.

    ResponderEliminar
  5. lo q es gracios de tot es que en el temps molts jugadors de gandia acabaran venint a oliva a jugar,.. temps al temps,.. i de segur q algu q estava en la grada sera un de ells,..

    "espectaor" igual si q va ser per a tant pero lñ entrenador no es va adonar per estar centrat en lo q ocurreix dins la pista,.. si l´entrenador de gandia fera el mateix segur q se haguera donat conter de q es va lesionar en 1 accio 1 jugadora d´Oliva i no va parar el joc,.. cossa que si va fer el entrenador d´Oliva anteriorment,..

    ResponderEliminar
  6. """mals rollos en alguna jugadora en concret"""

    i axo es rao per a clavarse en ella durant tot el partit,.. per a donerli per dalt i per baix en cada accio,.. eixe mal rollo per part de qui ve??? de ella o de l´aficio??? per lo q diu Oscar la chicona mai ha parlat mai del seu ex-equip,.. llavors, a q be??? a q ha fixat x el Oliva??? q reflexionen

    ResponderEliminar
  7. Jo només vull dir que si no sabeu escriure en valencià, per favor, ho feu en castellà. Em fan mal els ulls de llegir-vos.

    ResponderEliminar
  8. la gente de Gandia fue una mal educada, pero el peor parado de todos fue el arbitro, al que se le falto al respeto constantemente, entrando en descalificaciones personales como alcoholico, sinverguenza, desgraciado ... Como se apunta en un comentario, ellos mismos se retratan con sus insultos.

    ResponderEliminar
  9. No volia entrar en ningun tipus de contestacio, pero em pareix vergonyos que el public es clave amb una jugadora insultanla, pero de tota forma jo ja tinc algun temps en el basket i conec molt del que pasa i ha passat a Gandia, i normalment la actuacio del public sempre ha deixat prou que desitjar... Per la meva part Patri, amb dos collos i a la merda el que et diga algo....

    ResponderEliminar
  10. per a: F.Ferrer Pastor
    escriure cm m apetixka,.. soles falta aixo q tu em digues cm tinc q scriure,.. si et fan mal els ulls possat ulleres,..

    Per lo demes,.. q el arbitre es faça unes copes quan ix d fsta no vol dir q siga 1 borraxo,.. d´on era l´arbitre? d´Oliva?

    ResponderEliminar
  11. el arbitre sempre es porta lo pitjor, siguen els d gandia, els d oliva o els q siguen,.. va en el carrec,.. lo d 1 ex-jugadora em pareix greu,.. aixina no es tracta a una persona q ho ha donat tot pel teu ekip mentres a jugat en ells

    ResponderEliminar
  12. Normalització lligüistica també als "blogs". Ja!

    ResponderEliminar
  13. el mes important es el fet no l´idioma,.. mentres s´entenga q +dona,.. en fi,.. no desviem el tema,.. açi certa gent sen va pasar de mare i aixo deu de kmbiar x el be dl baskt

    ResponderEliminar
  14. normalitzacio?????? Nooooo,.. pa un lloc on som lliueres d´expressarmos com vullgam,..

    No hi ha q insultar ni a la jugadora, ni a l´entrenaor, ni a l´arbitre,.. una cosa es ficar pressio, crear ambient,.. i un altra es fer l´animal o el borrego,..

    ResponderEliminar