miércoles, 8 de enero de 2025

Torneo Navidad Cadete Masculino en Benalmadena-Torremolinos

Jueves 2 de enero, salimos por la mañana de Oliva para ir a jugar un torneo a la zona de Benalmadena y Torremolinos. Nos espera un viaje largo, pero vamos con ilusión y ganas de pasarlo bien. Amenizan el viaje los jugadores con música del Spotify... si es que se le puede llamar música a eso que ponen ellos, los tiempos cambian, la vida pasa y la música deja mucho que desear, hay letras que ni se entienden, algunos cantantes parece que canten con algo metido en la boca... en fin, a la juventud les gusta, pues toca aguantarse... llegamos pronto al Hotel, una pasada, practicamente a primera linea de mar, un hotel enorme, donde perderse y no encontrarse... y tanto que se perdieron los jugadores esa primera noche de jolgorio... pero los encontraríamos y tanto que los íbamos a encontrar!!!!

Primer partido viernes por la mañana... el equipo no arranca, juegan a una velocidad de tortuga, ritmo pausado, cansino, aburrido... el rival nos desborda por todos lasdos, parecen aviones adelantando a tortugas de dos patas... cuando queremos darnos cuenta el rival ya ha puesto tierra de por medio... demasiado tarde para reaccionar, derrota dura... es lo que pasa cuando los lobos salen a cazar de noche, que por el día da pereza salir de la cueva. 

Por la tarde tenemos el segundo partido, un gran inicio de encuentro nos hace crecer y ganar con facilidad. El equipo nada tiene que ver con el del primer partido  la actitud es mucho mejor... al acabar el partido nos vamos a cenar y tras la cena hablamos con los jugadores. Mañana sábado nos levantaremos todos a las 6:00h de la mañana para ir a pasear por la playa. Ninguna queja de nadie, saben la razón, saben que no hay discusión posible y saben que si por mi hubiera sido habría sido peor. 

Sábado a las 6h pasamos por las habitaciones para ver que todos estén listos, todos lo están, unos con mejor cara, otros con peor cara, pero todos están al toque de corneta. Nos vamos a pasear por la playa, apenas se ve a una mujer corriendo (eso es lo que teníamos que haber echo nosotros), un hombre paseando al perro, un hombre mayor en la terraza haciendo crucigramas bajo la luz de la farola... toda la playa es nuestra y la transitamos de inicio a fin de población... toca volver al hotel para desayunar y partir hacia el pabellón a jugar el tercer partido... partido que volvemos a perder tras un mal inicio de encuentro donde el rival logra endosarnos un 15-0 inicial que es la diferencia final que hay en el marcador. Con ese resultado no podemos acceder a las semifinales y nos tocara jugar al día siguiente por el quinto puesto. Antes de eso por la tarde tenemos actividades en el hotel, juegos y luego fiesta final en una sala del hotel con el resto de equipos. 

Los chavales aprovechan para seguir estrechando relaciones con gente de otros equipos, sobre todo con un equipo de chicas de Cadiz con las que han congeniado desde el primer día. En la fiesta tenían instrucciones de no abandonarla hasta que finalizara... teníamos que ser los últimos en irnos... y así lo hicieron. Cuando todos los equipos abandonaron la sala ahi estaban nuestros chicos, cumplidores como ninguno... tocaba ayudar a limpiar la sala de fiesta ante la perplejidad de la Directora del Hotel... habia que ganar puntos ante lo sucedido la primera noche. Que no se diga nada malo de nosotros. 

Domingo por la mañana, desayuno temprano, partido para finalizar el torneo que acabamos perdiendo y después comida y vuelta a casa... objetivo: que durante el camino no durmiera nadie... casi lo logramos pero alguno escapo de la vigilancia y logro pegar una cabezadita... Si! se lo pasaron bomba, disfrutaron, no ganamos pero conocieron a gente nueva y estrecharon lazos... al final hay más vida fuera de las lineas de baloncesto!!!!!



Fotos Torneo AQUI










No hay comentarios:

Publicar un comentario