viernes, 9 de febrero de 2018

Liga Comarcal Benjamin: C.B. Oliva "Ramón Costa" ... 43 - 8 ... La Font d´en Carròs

Se enfrentaban mis dos equipos benjamines... uno normalmente ante este tipo de situación tiene el corazón partío, como me pasó en el primer partido que disputaron entre ambos en la primera vuelta... pero no en esta ocasión... porque cuando tus dos equipos salen a la pista a hacerlo lo mejor posible,  pasarlo bien, a disfrutar, dedicándose a jugar de forma noble y deportiva al final pase lo que pase siempre acabas ganando... y cuando digo "ganando" no me refiero al resultado, donde unos ganan y otros pierden... me refiero a que todos los implicados se lo están pasando bien haciendo algo que les encanta, ver sus miradas de ilusión cuando meten una canasta, su cara de esfuerzo por llegar a defender tras perder un balón, su lucha y su brega en cada jugada sin importar cual está siendo el resultado... eso es ganar todos... y me quedo con esa sensación de placer por poder disfrutar de esos momentos...

 
#FemBasquet #EstiloDeVida
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario