miércoles, 28 de febrero de 2018

Junior Femenino: C.B. Oliva "La Terraza" ... 62 - 42 ... Muro

Nos presentábamos al partido con 2 bajas importantes en la posición de base (Iaissa y Claudia), así que teníamos que variar las funciones de diferentes jugadoras para contrarrestar esas ausencias (Sandra, Marta y Laura se encargarían de subir el balón la mayoría de las ocasiones).
El partido lo comenzamos con dificultades a la hora de subir el balón con fluidez y en los ataques posicionales estamos muy espesas, a pesar de ello conseguimos anotar con lanzamientos de media y larga distancia lo que obliga al rival a cambiar su táctica defensiva. Nosotras en defensa tampoco estamos bien, permitiendo que nos corran al contraataque y que nos cojan rebotes que les dan nuevas opciones de canasta... pero las rivales no están acertadas... con el paso de los minutos el equipo mejora las prestaciones de forma exponencial, somos mucho más intensas en defensa, llegamos mejor a las ayudas, cubrimos mejor nuestra canasta y somos más fuertes a la hora de cerrar el rebote... y a partir de ahí nos es mucho más fácil salir al contraataque o llegar jugando en transiciones rápidas sin permitir que la defensa rival se ordene... son nuestros mejores minutos, jugadas rápidas, fluidez de pase y creación de opciones de forma constante gracias al movimiento de todas las jugadoras... y logramos un buen parcial con el que irnos al descanso con una muy buena renta: 39-18.
El partido en la segunda parte se iguala, no en el marcador donde siempre estamos por encima de los 13 puntos... pero si en juego. Ambos equipos intercambian buenos y malos minutos y ninguno es capaz de hacerse con el dominio del juego, así que de lo único que se trata es de llegar al final del partido regulando la diferencia en el marcador.


 
#SomosEquipo #LaFamilia
#JuntasMuchoMejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario