martes, 8 de abril de 2014

Victorias importantes de equipos de Oliva

Victoria del Senior “B” contra el Denia con lo que se proclama campeón matemáticamente a falta de 2 jornadas en las que el único aliciente que les queda es en quedar invictos de la categoría… dar la enhorabuena a todo el equipo por este título.
Victoria del Junior Femenino contra el Gandia con un buen partido de las nuestras que estuvieron muy acertadas en el tiro exterior. Ganar los derbys siempre tienen un sabor especial.
Victoria del Senior “A” que los deja en la 2ª posición de la liga y dependiendo de ellos mismos… quedan 2 jornadas y si la semana que viene ganan lo tendrán hecho… fue un partido que dominamos con claridad pero que por momentos se nos complico en exceso llegando a peligrar la victoria en el último periodo… el equipo jugo con cierta suficiencia al principio del partido, donde cuajaron los mejores minutos con un buen ritmo de juego y buenas acciones de ataque al aro… consiguiendo ponernos pronto arriba y sin tener problemas en defensa… pero poco a poco el equipo fue perdiendo esa chispa a pesar de llegar al descanso con el marcador bajo control… el 3º periodo fue horrible, desperdiciamos toda la renta que habíamos logrado y las sensaciones eran nefastas… al final del partido la entrada del “Pibe” fue fundamental, él solito casi decidió el partido (o sin el casi)… nada más entrar un triple, después fuerza una falta y mete los 2 tiros libres, coge un par de rebotes en ataque fundamentales y da al equipo seguridad en el juego… al final importante  victoria que nos hace soñar con grandes cosas… pero para ello será importante que algunos jugadores den más de lo que dieron en este partido, tienen que aparecer… y no lo digo porque deban hacer más puntos… que se suele confundir una cosa con la otra… aparecer en el sentido de equipo, de cumplir con su rol en cada momento, con estar concentrado en el partido, con mirar a quien le pasas el balón, con mirar el balón y que este no te de en la cara, con saber cuando y cuando no cortar a una posición, estando atento a las ayudas defensivas… algunos jugadores anduvieron muy despistados en este partido.



1 comentario:

  1. ANDRIAN el Pibe...incluso a la sombra es un CRACK, pero cuando hace algo, siempre con criterio y con actitud. Con su modestia y su sencillez es capaz de brillar como el Sol. No te canses nunca de nosotros, pues uno siempre aprende a tu lado.
    Al equipo: esta consiguiendo un final de temporada espectacular y que puede culminar con el 2º puesto y promocionar a 1ª Nacional... ánimo y mucha suerte y a seguir trabajando como equipo que os hace grandes::

    MICKAEL JORDAN

    ResponderEliminar