martes, 15 de abril de 2014

Sr. Femenino: Torrent ... 44 - 52 ... C.B. Oliva

Empezamos el partido a un muy buen nivel, dominando el juego gracias a nuestra alta intensidad en defensa donde llegamos muy bien a tapar sus tiros (en el partido de casa nos metieron 14 triples) y cerramos bien el rebote, a partir de ahí podíamos hacer nuestro juego de transiciones rápidas con lo que conseguimos nuestras primeras ventajas (que podrían haber sido mucho más amplias de haber estado acertadas en las finalizaciones… hay tiros que no se pueden fallar en la vida… o no al menos tan a menudo como nos pasa siempre)… llegamos al minuto 13 de partido con una amplia ventaja, 12-24… y lo mejor no era el resultado, lo mejor eran las sensaciones que estaba transmitiendo el equipo… muy solido y compacto en defensa y con un juego rápido y combinativo en ataque donde siempre encontrábamos buenas opciones… pero de repente se apago el interruptor de la luz… de ahí hasta el descanso, con 2 tiempos muertos entre medias para tratar de tapar la sangría, el parcial que nos endosan es de 17-0… descanso 29-24… Sin comentarios, todo el trabajo realizado tirado por la borda en un momento.
Llegaba el 3º periodo, en el que siempre (al menos últimamente era así) nos cuesta entrar y bajamos nuestro nivel… el parcial en el primer minuto y pocos segundos es de 0-6… pero a nuestro favor… ¡Hombre! Parece que nosotras también sabemos salir concentradas tras los descansos… bienvenido sea… 29-30 en esos momentos… el rival tiene que pedir tiempo muerto… de ahí al final del periodo la cosa se iguala, no hay nadie que se haga con el control del partido, vamos alternando canastas y sensaciones… por momentos dominamos el partido, pero en otras fases del juego son ellas las que nos dominan… lo importante es que no permitimos que nos hagan parciales importantes y estamos en partido… El 4º periodo lo comenzamos muy igualadas, pero poco a poco nos vamos haciendo con el partido… llegamos a estar empatadas a 44 puntos… y de ahí al final nuestra defensa aumenta un plus lo que nos permite ganar en seguridad… parcial de 0-8 final para acabar el partido y ganar 44-52.

El juego en algunas fases del partido fue brillante por nuestra parte… pero hubo lapsus que no se pueden permitir… los últimos minutos de la primera parte fueron horrendos a más no poder, menos mal que lo compensamos con algunos minutos de juego de lo mejor de la temporada… victoria muy trabajada por el equipo y merecida recompensa para las jugadoras en un final de temporada complicado.

5 comentarios:

  1. Llastima que ara que han guanyat dos partits seguits,i pareixia que escomensaven a agafar li el fil a la competiciò,s'acava la temporada, massa prompte crec jo.

    ResponderEliminar
  2. I no s'havera pogut fer un equip entre juniors i les seniors que pugeren jugar ,i haver jugat la copa federaciò ?. Fent ho aixì,les seniors que han anat a jugar fora,s'haveren pogut quedar.
    "qui eludeix l'ocassiò,eludeix el perill". A buén entendedor....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razón... a buen entendedor pocas palabras bastan... pero también se dice que la ignorancia es atrevida... En las cabezas huecas se puede tocar bien el tambor y cuanto más hueca la cabeza, mayor el eco que produce...
      En fin, que muchos opinan desde el desconocimiento total... pues eso... a buen entendedor...

      Eliminar
  3. enhorabona xicones per la victoria i per haver acavat la temporada de bona manera.per un moment pareixia que aço anava a ser un dessastre,al final no ha segut aixi.
    per lo que dius de les que s"han anat,tranquilitat que com a oliva no estaràn a cap lloc.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabona a tot l'equip del CB Oliva Senior Femení, el qual encara no fent una gran temporada com ens té acostumat, és un GRANDÍSSIM equip, el qual ha pogut demostrar que encara jugant una temporada prou fluixa ha pogut demostrar que no és inferior a cap dels equips que ens hem enfrontat enguany i que l'únic que ens ha guanyat els dos partits bé i sense complicar-se la vida ha sigut el Picken, els altres estan per igual, segons el dia que tinga l'un o l'altre equip.

    ResponderEliminar