Llegábamos al partido repleto de bajas en el equipo, con solo 9 jugadores disponibles y algunos no en su mejor situación debido a problemas fisicos... el partido se presentaba duro, muy duro... el reto era importante y el equipo ha sabido responder a una situación crítica. El equipo salió muy entonado, con una buena predisposición defensiva y ataques rápidos en los que supimos encontrar a Jordi que metió las primeras acciones, parcial de 0-8 inicial y el periodo lo acabamos 4-12 y con la sensación de poder haber sacado más diferencia. En el segundo periodo impera la igualdad entre ambos equipos, nadie es capaz de lograr un parcial importante, siendo el parcial de 4-2 con muchos errores en ambos lados del campo (8-14).
El tercer periodo estamos muy desacertados hasta que en el minuto 3 el rival logra la primera canasta del periodo (10-14) y nos hace reaccionar con tres acciones positivas en el último minuto y medio de periodo que nos vuelve a dar una renta importante (10-20)... cuando jugamos veloces y con pases rápidos obtenemos muchas ventajas... en el cuarto periodo otro parcial de 2-5 nos lleva a un marcador de 12-25 al descanso. Estamos cuajando una gran defensa y estamos sacando rendimiento a nuestros contraataques.
Quinto periodo, parcial de 2-4, seguimos aumentando poco a poco la diferencia, algo que nos hará falta cuando el rival saque a toda su artillería pesada a pista (14-29)... en el sexto periodo parcial de 8-4 para el rival, producto de errores defensivos y desventaja en el rebote, los rivales empiezan a hacerse grandes y estamos en momento muy crítico pero con renta suficiente aún (22-33).
En el séptimo periodo no comienzan bien las cosas para nuestros intereses, dos canastas rivales en menos de un minuto... le sigue una canasta de Guillem y dos canastas más del rival que se acerca a 5 puntos (30-35), pero una canasta de Yeray nos deja 7 puntos arriba al final del periodo y faltando 5 minutos para el final del partido. El último periodo es una lucha constante por cada balón, las defensas se imponen a los ataques, ninguno de los dos equipos está fino en ataque, perdidas de balón, errores en los tiros y entradas... ni ellos se acercan ni nosotros sentenciamos, al final un 2-2 de parcial en el periodo nos da la victoria en este partido... un partido disputado y luchado, intenso, por momentos de buen juego y momentos de saber estar cuando las cosas no iban como desearíamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario