El equipo acudía con múltiples bajas, tuvimos que hacer la ficha de forma urgente a un benjamín porque si nos no eramos suficientes para poder competir por el resultado (con menos de 9 jugadores juegas el partido pero te dan el partido por perdido)... así que acudimos con sólo 9 jugadores, algunos de ellos teniendo que dejar su partido del equipo infantil al descanso para poder jugar con el alevín y que no penalizarán al equipo (con lo que eso supuso para los infantiles que perdían a sus dos bases). Esperamos que en las próximas fechas poder recuperar a todos los lesionados y bajas temporales.
A pesar de todos los inconvenientes el equipo salió enchufado al encuentro y se hizo con una victoria de forma contundente, demostrando que a pesar de las bajas todos están preparados para competir al máximo y eso es una muy buena noticia para todos. No hay nadie imprescindible, pero todos somos necesarios.
Seguiremos trabajando para seguir mejorando día a día... queda mucho camino por recorrer y aunque vamos en buena dirección no podemos despistarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario