domingo, 3 de mayo de 2015

Cadete Femenino: C.B. Oliva ... 46 - 62 ... Valencia Basquet


Partido amistoso contra el infantil femenino del Valencia Basquet que esta en la Final Four de la Comunidad Valenciana... El primer periodo acaba 8-7 con todos los puntos de Raquel Laskawski que esta a un gran nivel de juego y acierto, se le ve con confianza y seguridad, el partido lo dominamos en esos minutos pero no acabamos de imponernos... el 2º periodo el equipo lo comienza muy bien con Iaissa dando 3 asistencias seguidas para una canasta de Aitana y dos canastas de Karen... 14-7... a partir de ahí el equipo domina pero sin que se refleje en el marcador... los mejores minutos ya los habíamos jugado, a partir de ahí se van igualando las fuerzas poco a poco y al descanso llegamos con una mínima ventaja de 31-30... la segunda parte fue totalmente de las visitantes, que a pesar de ser solo 8 jugadoras se mantenían más intensas y agresivas que las nuestras, bajamos muy pronto los brazos y solo varias jugadoras mantuvieron el tipo, sobre todo Raquel L. que ademas de actitud tuvo acierto... pero para ganar se necesita algo más que la aportación de 1, 2 o 3 jugadoras... todas deben de sumar y algunas jugadoras por talento y condiciones tienen que aportar mucho más al conjunto.
Es cierto que el equipo ha pasado por momentos críticos esta temporada, pero tienen la calidad, el talento y los valores necesarios para salir adelante... no hay que dejar de creer en el equipo, las jugadoras de la mano del entrenador sacarán esto adelante solo se necesita tiempo y paciencia... acompañados de mucha dosis de trabajo, esfuerzo y compromiso... yo creo en este equipo, yo creo en estas jugadoras, yo creo en el trabajo de Manel... y estoy convencido de que con el tiempo este equipo va a volver a darnos alegrías. Animo a tod@s!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario