martes, 1 de enero de 2013

Adiós 2012; Feliz Año 2013: Senior Femenino


El equipo lleva una trayectoria impecable en la liga. Tras 8 jornadas seguimos invictas y lideres de la liga. El equipo ha sorprendido a todo el mundo y esta cosechando resultados por encima de lo esperado, pero esto no nos tiene que hacer tirar las campanas al vuelo ni pensar que somos mejores de lo que realmente somos. Tenemos un buen equipo, formado por buenas jugadores con un gran compromiso,.. pero la liga es muy larga y aun no hay nada ganado. Es verdad que estamos en una posición muy buena transcurrido el 1º tercio de la temporada, pero quedan muchos partidos importantes que disputar aun. La 1ª vuelta aun no ha acabado y nos queda jugar contra los 2 equipos que solo han perdido 1 partido como son el Denia y el Teixereta, partidos que exigirán lo mejor de nosotras mismas. Nos hemos ganado el derecho a soñar, pero mejor sería que todos mantuviéramos los pies en el suelo, somos un equipo de gente muy joven, nuevo en la categoría y aspirantes a estar en el grupo de las favoritas que siguen siendo otros equipos como el Denia, Carcaixent, Bocairent o Teixereta. 
Hasta la fecha hemos superado todos los obstáculos que se nos han presentado, pero no debemos caer en la autocomplacencia, tenemos que seguir mejorando muchos aspectos de nuestro juego, si no lo hacemos la derrota llegará más pronto que tarde. Hemos atravesado muy buenos momentos de juego, pero no podemos ocultar que ha habido momentos en los partidos en los que nos ha costado mucho desarrollar nuestro juego e imponer nuestro ritmo. Nos ha faltado mayor regularidad en el juego y en eso deberíamos tonar nota del juego de Carcaixent, es cierto que les ganamos, pero ellas con mayor o menor acierto siempre jugaron al ritmo que les convenía, sabiendo buscar las mejores soluciones en ataque (luego podían fallar) y siendo una defensa colectiva muy compacta y sólida,.. nosotras fuimos a impulsos y lo normal es que nos hubieran ganado, debemos corregir eso para en próximos partidos no depender de pequeños detalles en los últimos minutos,.. hasta ahora hemos sabido gestionar esos momentos críticos, pero si vas mucho con el cántaro a la fuente lo normal es que se acabe cayendo y rompiendo en mil pedazos. 
En fin, esperemos que el 2013 sea un buen año como lo ha sido el 2012 (acabamos la temporada anterior con el título de la Copa Federación y hemos empezado esta de forma muy positiva). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario