Jugar contra el Denia es sinónimo de partido de mucha intensidad, entrega y sacrificio... una prueba de esfuerzo y carácter.
El equipo sale muy mentalizado en defensa, con una fuerte intensidad, agresivas, con un ritmo muy alto y eso hace que el rival no encuentre caminos a canasta... somos capaces de recuperar muchos balones y tener algunas opciones claras... y tenemos a Diana que ha llegado como un torbellino, arrasando con todo, con una velocidad endiablada no encontraba a nadie que pudiera detenerla, seguirla, darle caza... cuando pone el turbo es imparable y lo ha demostrado con 3 canastas de una demostración de todas las virtudes que tiene que tener alguien cuando encara el aro rival: velocidad, determinación, convicción, agresividad... al final del periodo sumaba 8 puntos en el acta (de los 9 que ha metido, el tiro libre anotado se lo han comido los del acta... a saber donde estarían mirando), el marcador es de 13-4 (real sería 14-4).
En el segundo periodo tenemos muchas complicaciones para anotar, no encontramos espacios, jugamos muy atolondradas, con demasiada precipitación, a lo loco, incapaces de poner pausa cuando no tenemos ventaja... lo bueno es que el rival tampoco está acertado cara a canasta y eso nos hace mantener la delantera en el marcador tras un 0-2 de parcial (13-6)
En el tercer periodo volvemos a dominar, la defensa nos está haciendo controlar el ritmo de partido, Diana vuelve a ser explosiva pero las rivales ya le han cogido la matrícula y ya no tiene tantos espacios y camp abierto para romper, pero cada vez que coge el balón a todos nos recorre un cosquilleo por el cuerpo expectantes de ver si es capaz de hacer una de las suyas... consigue meter una canasta y un triple de Blanca en el último segundo de posesión nos ponen en una situación muy ventajosa al final del periodo (20-6).
En el cuarto periodo volvemos a bajar prestaciones, en ataque nos cuesta a vida tener buenas opciones y en defensa sufrimos mucho en el balance y en el rebote lo que aprovecha el rival para ganarnos el periodo 3-7 y recortar diferencias (23-13)
Tras el descanso no ganamos ni un solo periodo, parciales de 5-6; 2-6; 1-2 y 1-3... en los dos últimos periodos somos incapaces de anotar ninguna canasta en juego... pero la defensa es lo que nos permite ganar el partido in-extremis... un partido luchado hasta el final en el que todo podía haber pasado y donde los tiros libres nos podían haber costado el encuentro (7 de 25).
Queda muchísimo por mejorar y para ello deberemos seguir entrenando y trabajando cada día... nos queda mucho camino por recorrer y tenemos que armarnos con mejores argumentos si queremos competir de tu a tu contra rivales de gran entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario