La Final la comienza el Barcelona muy metido en partido con un Mirotic que se le ve con ganas, la primera que recibe no se lo piensa y enchufa un triple ante la pasividad de Randolph... parcial inicial de 0-6 para el Barcelona al que reacciona muy bien el Real Madrid que pronto coge la iniciativa en el juego y en el marcador llegando a tener rentas de 5 y 6 puntos pero el Barcelona no se deja ir y reacciona antes de finalizar el periodo con un 21-20 a favor de los blancos. El segundo periodo es un recital de juego y despliegue defensivo del equipo merengue que se va en el marcador con paso firme y haciendo valer su mayor conexión y conocimiento de jugadores, movimientos automáticos casi de memoria... Al descanso 48-33 y la final bien encaminada. Pero ya sabemos que el Barcelona nunca se rinde y menos contra el Real Madrid en una final (la última Copa del Rey es una muestra)... Comienza el tercer periodo y logramos una renta de 19 puntos y llega la jugada clave: recibe Tavares debajo del aro para meter canasta y poner 21 arriba a su equipo pero falla, se queja al árbitro por posible falta y técnica... a partir de ahí parcial del Barcelona que llega a ponerse a 8 puntos en un visto y no visto... Una final controlada se complica sobremanera, con 19 puntos de diferencia y el rival medio KO no puedes permitirte el lujo de una técnica y meter al rival en partido.
El último periodo el Barcelona lo sigue intentando, llega a ponerse a 6 puntos pero el Real Madrid sabe reaccionar a cada embestida blaugrana y se acaba haciendo con el partido y un nuevo título que llevar a las vitrinas de la mano de Pablo Laso, ya sabemos ese entrenador que no sirve para el Real Madrid, más o menos como Scariolo en la selección española... 2 técnicos que no saben nada y que tienen una potra impresionante 😂🤷♂️... En fin, es lo que pasa con los aficionados "expertos"...
PD: El Barcelona ha configurado una plantilla brutal y en el momento que se conozcan y empiecen a funcionar como una máquina bien engrasada va a ser favorito a todo, serán un rival tremendo. Mucho ojo con ellos. De todas formas el Madrid tiene algo que no se compra: conexión, corazón, familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario