Desde el principio salimos bien al campo demostrando ser superiores aunque sin el acierto necesario para marcar diferencias, error tras error íbamos desperdiciando opciones y el rival aprovecho las suyas para mantener igualado el marcador... Con el paso de los minutos seguíamos dominando y fuimos cogiendo ventaja en el marcador, más por superioridad que por juego, donde nos costaba correr debido a la poca rapidez a la hora de sacar el primer pase y la falta de ocupación de las bandas, donde tendíamos a irnos ligeramente hacia el centro perdiendo los mejores ángulos de pase. En los ataques posiciónales estuvimos demasiado espesas, nos costaba mucho pasar y cortar y eso facilitó en exceso la defensa del rival.
Al final se logró ganar de forma cómoda pero no contundente y con la sensación de poder haber obtenido un resultado mucho mejor, pero para eso se deben de hacer las cosas mucho mejor.
Tras el partido y aprovechando la oportunidad nos fuimos a subir el Peñón de Ifach, un lugar espléndido al que siempre recomiendo visitar y al cuál ya subimos la temporada pasada con el grupo de los chicos... y en años anteriores he llevado a varios de mis equipos de chicas... siguiendo una tradición, una forma más de hacer equipo fuera de la pista, convirtiendo a las jugadoras en algo más que compañeras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario