El 2º periodo el equipo empieza sin cabeza... el rival impone su ritmo de juego, nosotros fallamos, ellos anotan, nosotros nos vamos precipitando, ellos van ganando en seguridad y acierto... nosotros hacemos la guerra por nuestra cuenta, ellos desarrollan sus sistemas y jugadas... en pocos minutos pasamos de estar a 2 puntos a estar a 16 puntos (20-36) antes del ecuador de este periodo... de ahí al final del periodo la cosa se estabiliza y acabamos 13 puntos abajo (29-42)
Si pensábamos que el descanso serviría para aclarar ideas y asentarse en el juego no podíamos estar más equivocados... de inicio parcial de 0-16 en seis minutos de periodo (29-58), de ahí al final un 8-7 que dejaba el luminoso en 37-65...
El último periodo, ya de tramite no fue mucho mejor en el inicio, el rival llego a ponerse 42-80... y solo la relajación rival hizo que maquillaramos un poco el resultado final, si es que se puede decir que se maquillara algo... muy mal partido de los nuestros, algunos más pendientes de los árbitros que de jugar... ¿jugar? el equipo no jugó a nada, solo a expensas del talento individual de los jugadores y así se podrán ganar partidos como el de la semana pasada pero no se podrá competir contra equipos como el de esta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario