jueves, 2 de julio de 2015

Pippen: "Yo fui LeBron James... antes que LeBron James"

Leído en "Marca.com":
Sorprendentes declaraciones de Scottie Pippen, ex jugador de Chicago Bulls, Houston Rockets yPortland Trail Blazers, sobre LeBron James en el Northeast Ohio Media Group. "Yo fui LeBron James antes que el propio LeBron James", resume. El eterno compañero de Michael Jordan se refiere a la capacidad del alero de los Cavaliers de "hacer de todo" sobre la pista.
"Quieren compararle con los mejores, con Jordan oMagic Johnson, pero creo que es más parecido a mí. Es natural que la gente le compare con ellos, pero si nos fijamos en cómo juega él y cómo he jugado yo, verás más similitudes entre nosotros"
Yo diré, aunque la comparación me parece acertada por parte de Pippen, algo que he leído por ahí: "Oscar Robertson fue Oscar Robertson antes de que Pippen fuese LeBron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario