CB Oliva Activa't Oliva
Tocaba jugar los 2 últimos partidos de esta primera fase y dependíamos de nosotras mismas para quedar primeras de grupo, había que conseguir la victoria en los dos encuentros, el viernes en casa contra Carcaixent y el Domingo en Bellreguard. El equipo presentaba bajas importantes pero tenían el refuerzo de 5 y 6 cadetes respectivamente con lo que sumar 10 jugadoras en cada uno de los encuentros.
Los partidos fueron resueltos con más oficio que despliegue de buen juego. Sin hacer alardes logramos imponernos mediante la intensidad defensiva y la superioridad física que teníamos respecto a las rivales.
Ha sido un trayecto positivo, en el que hemos visto la unión de juniors y cadetes en cada jornada que es algo mucho más importante para nosotros como club que una victoria o quedar primeras. Queremos que ambos equipos sean una piña, un grupo, una unidad que en el futuro sean referentes para las nuevas generaciones... por eso entrenamos juntas y queremos crear y desarrollar vinculos más allá de la pista de baloncesto. No todo es ganar o perder, ni siquiera es lo más importante. Los resultados van y vienen, lo que perdura son las relaciones y las esperiencias vividas juntas. Hoy son campeonas de fase, como club celebramos la unidad que tienen entre todas, eso es lo que nos mantendrá cuando vengan curvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario