Semifinales de la liga valenciana, partido en casa. Recibiamos a un rival duro como el Alzira que nos complica muy mucho el inicio de partido, un inicio donde no somos capaces de imponer nuestro juego y superioridad en algunas marcas, nos cuesta entrar en buena dinámica pero nos mantenemos firmes en esos instantes iniciales gracias a la actitud en defensa donde todas están intensas aunque no siempre bien colocadas ni haciendo los esfuerzos en la dirección adecuada.
Poco a poco el equipo se va imponiendo, sobretodo tras unos minutos en los que somos capaces de recuperar varios balones y sacar contraataques efectivos. A partir de ahí el equipo coge confianza, vamos creciendo y el rival se ve afectado, también influye la lesión de una de sus jugadoras (esperemos que tenga una pronta recuperación).
Llegamos al descanso con una buena renta para encarar la segunda parte (+15), pero somos conscientes de que no debemos bajar nuestro nivel para no tener ningún susto... y así lo hacemos, las jugadoras están a tope y mantienen una actitud pro-activa, con errores pero con buena disposición, cooperativas y generosas... y así todo es más sencillo. Al final se consigue una victoria contundente, gracias a la aportación de todas, del trabajo colectivo... estamos en la final, intentaremos ganarla, lo que es seguro es que la competiremos y daremos la batalla... sea cual sea el resultado solo estamos en el inicio del camino, queda mucho por recorrer, pero si estamos juntas todo será más sencillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario