Llegábamos en buen momento a este partido, con resultados positivos y en racha de victorias... Pero el rival de hoy no tenía nada que ver con los anteriores y nos iban a exigir mucho más de nosotros. Necesitamos la mejor versión para poder competir contra estos equipos y no la dimos. Tuvimos un buen inicio de encuentro pero pronto nos diluimos, siendo un equipo frágil a nivel mental... Quisimos jugar demasiado acelerados cometiendo errores impropios de un equipo Junior, fallos en finalizaciones claras, entradas falladas, pases en superioridad numérica que no llegaban bien al compañero que tenía que hacer un esfuerzo por controlarlo (muchos se perdieron)... Demasiados regalos que el rival no desaprovecha para obtener una ventaja amplia con la que ir gestionando el resultado... Tuvimos un momento de reacción en el último periodo, en el que parecía que podríamos darles un susto, pero no fue posible, los errores en los tiros libres y las precipitaciones nos abocaron al precipicio... Una derrota que duele por la forma en que se produce y cuyo resultado es hasta corto por lo visto en pista a uno y otro equipo.
"No necesitas confianza para mejorar, necesitas atreverte y pagar el precio que exige mejorar para aumentar tu confianza.
La confianza no es causa, sino la consecuencia de actuar con valentía para asumir el error, mostrándote torpe y vulnerable durante el proceso de aprendizaje."
No hay comentarios:
Publicar un comentario