Acudimos al partido con dos bajas, contamos con 10 jugadoras. El equipo tiene un buen inicio de encuentro, dominando desde la defensa, apretando desde muy arriba y forzando al rival a situaciones complejas que nos posicionaba en ventaja respecto al rival, a partir de ahí todo es más sencillo, pero requiere de un esfuerzo, de entrega, de intensidad y de saber hacer los ajustes de forma coordinada. Hemos tenido algunas lagunas, propias del inicio de temporada y que deberemos ir mejorando con el paso de las semanas. Al equipo se le ve con confianza, con ciertos automatismos asimilados pero en ocasiones perdemos muchas ventajas por no ver el campo completo y tomar la mejor decisión... hay momentos que rodamos y rodamos como robots sin crear verdadero peligro, eso no nos ayuda y favorece a las rivales. Todo movimiento tiene que tener una intencionalidad, un objetivo, un crear problemas a la defensa y buscar ventajas que poder aprovechar.
No hemos tenido ningún mal periodo, aunque es cierto que tampoco hemos tenido un periodo brillante... hemos sido constantes y consistentes y eso en un día donde no surge la mejor versión es fundamental. Todos los días no podremos jugar de maravilla y es importante que esos días seamos una roca en defensa y un puñal en ataque.
El partido también nos ha servido para hacer diferentes pruebas con las jugadoras, algunas han salido mejor y otras peor, pero es importante ver qué opciones tenemos cara al futuro donde tendremos que tener diferentes planes de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario