Con varias bajas pero con un refuerzo infantil nuestras chicas fueron a Torrent en busca de una nueva victoria que sumar a su excelente temporada... El partido comenzó con dos canastas de Irene que nos ofrecía confianza desde el primer momento. El rival luchaba y con 5 puntos seguidos se ponían por delante antes de que Diana con una canasta cerrará el primer periodo (5-6).
En el segundo periodo las defensas siguen imponiéndose a los ataques, tres puntos de Victoria son contrarrestados por un triple y canasta rival, parcial de 5-3...
El tercer periodo comienza con canasta de Carla Estruch que nos pone por delante de nuevo (10-11), pero el rival responde con contundencia, un triple y dos canastas (17-11) el periodo acaba con un tiro libre de Leyre (17-12)
El cuarto periodo reaccionamos, empezamos con una canasta de Carla Parra para contrarrestar la canasta inicial del rival, seguimos con 5 puntos de Irene que reducen las diferencias tras otra canasta rival (21-19) al final del periodo disponemos de 7 tiros libres de los que solo acertamos 1 por parte de Victoria (21-20)
El quinto periodo comienza con 3 puntos rivales, pero en los instantes finales del periodo 4 puntos de Leyre equilibran el marcador (24-24)
El sexto periodo comienza con canasta local, respondemos con dos canastas de Carla Estruch que nos ponen por delante (26-28), nos igualan pronto, pero otras dos canastas nuevamente de Carla Estruch nos dan aire (28-32) el periodo acaba con un tiro libre rival anotado (29-32)
El séptimo periodo comienza con canastas de Victoria y Blanca (29-36), el rival anita 3 puntos para apretar el marcador, pero Leyre con un triple nos vuelve a dar un subidón de energía en un momento crucial (32-39)... El periodo finaliza con canasta local (34-39)
El último periodo está donde mejor nos movemos, estamos por delante en el marcador en un encuentro de pocas canastas... y ahí nos movemos como pez en el agua, ahí nos mostramos firmes, intensas, seguras... Lo damos todo y es complicado hacernos canasta, cuando los nervios afloran, cuando las pulsaciones van a mil por hora, es cuando estas jugadoras, estas guerreras sacan su mejor versión, la más competitiva... Conseguimos 4 puntos que nos dan una renta inalcanzable para el rival que mete una canasta con el partido muriendo...
Una demostración más de lucha, sacrificio y entrega... Una demostración más de carácter competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario