El equipo tenía algunas bajas... no acaban de estar todos sanos nunca... pero desde el principio salen con mucha hambre al partido, con ganas de demostrar que los últimos partidos han sido solo unos tropiezos en lo que debe ser una gran temporada para ellos... Salen como motos y en 4 minutos endosan un parcial de 13-2 que obliga al entrenador rival a pedir un tiempo muerto... cambian la defensa y se colocan en zona... desde ahí hasta el final del encuentro... Al principio parece que no nos afecta, pero con el paso de las jugadas comenzamos a precipitarnos y a fallar de forma clamorosa... pasan los minutos y el marcador lo seguimos dominando... el periodo acaba 17-7, pero no estamos cómodos... nos falta correr más... empieza el segundo periodo y empieza anotando el rival, 17-10... y se enciende la lucecita, el equipo comienza a presionar, recuperar y volar a la contra... el rival no anota ningún minuto en 9 minutos y los de Oliva hacen un parcial de 16-0 hasta el final del periodo... se llega al descanso con el marcado de 33-10.
Tras el descanso el equipo sale más relajado, en defensa flojeamos y dejamos al rival jugar con mucha comodidad y en ataque comienza a haber jugadas muy individualizadas y el balón no rueda como debiera, a pesar de ello se gana el parcial, 18-16... pero no se domina el juego... 51-26.
El último periodo el equipo se deja ir y permite al rival ganar el periodo, el marcador no ha corrido peligro. Estrenamos el casillero de victorias... esperemos (estoy convencido de ello) que sea la primera de muchas más...
#SomosEquipo #FemClub #LaFamilia #SalomAssessors
#ElsLlops
No hay comentarios:
Publicar un comentario