Tras la dura derrota de la semana pasada en campo del Denia al equipo le tocaba reaccionar y desde el primer minuto de partido salieron con una actitud completamente diferente a la del partido anterior... se les vio una mayor intensidad defensiva todo el campo, sin permitir que las rivales llegaran a la canasta con facilidad, haciendo 2x1 y tapando todas las vías que llegaban a canasta... capaces de recuperar balones y salir a la contra, consiguiendo buenas opciones de entradas y tiros consiguen las primeras ventajas aunque perdonan algunas acciones que no se pueden fallar... parcial en el primer periodo de 16-7 que podría haber sido mucho mayor por lo visto en la pista. En el segundo periodo siguen con la misma dinámica de juego y solo la falta de acierto en algunas entradas y tiros cercanos evitan que el marcador se dispare mucho más, parcial de 15-9 y el resultado al descanso es de 31-16, una renta importante pero corta viendo lo sucedido.
Tras el descanso el equipo pierde algo de fuelle en defensa y en ataque comenzamos a tener problemas a la hora de atacar, nos falta mayor movilidad y una circulación más fluida, parcial que gana el Calpe por 9-10 (40-26)
En el último periodo intentamos recuperar el ritmo de juego, pero no estamos muy acertadas cara a canasta y en defensa no somos tan contundentes como en la primera parte, a pesar de eso las rivales no con capaces de anotar mucho y logramos imponernos en el parcial por 11-9.
Victoria que debe animar a las chicas para seguir trabajando cara a los partidos que vendrán... lo más importante es que se mantengan juntas siempre, en las buenas y sobretodo en las malas, que se animen, se poyen cuando las cosas no salgan como quisieran... que cuando una no tenga el día las compañeras den un plus de entrega y esfuerzo en la pista a la vez que la animen para que no agache la cabeza... cuando una cae entre todas deben levantarla... juntas serán capaces de lograr muchas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario