Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2016

Junior Femenino: Basquet Gandia ... 43 - 66 ... C.B. Oliva

Tras la derrota en la última jornada disputada en casa contra el Denia tocaba jugar en Gandía el derby comarcal... todo un clásico ya... el equipo aun no ha recuperado a todas las jugadoras, esperemos que pronto estén de vuelta tanto Marta como Ángela. 
El partido comienza con falta de ritmo por parte de las nuestras que no acaban por hacerse con el control del encuentro, las de Gandia juegan con mucha comodidad y a pesar de sus errores consiguen mantenerse en partido gracias a su dominio del rebote de ataque que les da más opciones de canasta, estábamos teniendo muchos problemas en esa faceta por la mala colocación y falta de concentración... con el paso de los minutos el equipo va subiendo el ritmo defensivo poco a poco y esto le permite recuperar balones y salir al contraataque, el Gandia ya no juega tan fácil y está en problemas... al descanso se llega con una ventaja de 11 puntos un buena renta visto en estos primeros 20 minutos... 
La segunda parte el equipo comienza con otro aire, presionan más, son más agresivas, juegan con mayor determinación y empiezan a caer las canastas de forma continua... la ventaja se empieza a disparar superando los 25 puntos de diferencia... son los mejores 10 minutos del partido con mucha diferencia... el equipo está de dulce y le sale casi todo... en el último periodo en vez de acabar de rematar el partido se relajan y consiguen que el rival sin llegar a poner nunca en riesgo la victoria si controla el juego y recorta diferencias... el equipo debe de aprender a salir desde el minuto uno a tope y no bajar el ritmo hasta el pitido final... en estos partidos más importante que la victoria es el como se ha logrado... hay que seguir entrenando y mejorando si queremos ganar al Denia en su campo, esta en sus manos hacerlo... con lo visto en este partido no será suficiente, pero estoy convencido que van a dar un plus extra a partir de ahora y seguro que con entrega, esfuerzo y corazón logran alcanzar los objetivos. 

























































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario