Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Sr Femenino: Ondara ... 66 - 63 ... Pego

Tras el partido de bajo nivel de la semana anterior tocaba visitar el campo del Ondara... ambos equipos se encontraban en lo alto de la clasificación con una derrota cada uno... el que ganase se aseguraba la primera posición del grupo a falta de una jornada... 
El partido comienza con un fuerte nivel defensivo por parte de la locales que les hace coger la iniciativa en el marcador, pero poco a poco las pegolinas reaccionan y son capaces de ponerse por delante y llevar la iniciativa en el juego y en el marcador... el primer periodo se hace eterno, la intensidad de ambos equipos era tan grande que se cometieron (y señalaron) muchas faltas a ambos lados... ese primer periodo duro 30 minutos de reloj, una barbaridad, pero debía ser así, no se podían dejar de señalizar esas faltas porque corrías el riesgo de que la intensidad se transformará en violencia... El segundo periodo se levanta un poco el listón a la hora de señalizar las faltas y eso nos perjudica, empezamos a ser arrolladas por las rivales... Eva varias veces es arrollada sin señalizar nada... nosotras no aprovechamos esa permisividad en esos minutos y el rival aprovecha para subir lineas en defensa y ser más agresivas... hasta que se lesiona María en una jugada fortuita... subiendo el balón se va de dos defensoras pero cuando llega a la altura de la tercera esta saca la rodilla tropiezan, cae al suelo y se lesiona... aún quedaban muchos minutos por delante, el marcador estaba muy igualado y perdíamos a una jugadora muy importante... fue un duro golpe, pero el equipo no se viene abajo, lucha de igual a igual con las rivales, no se amilanan y dan batalla... incluso durante muchos minutos estamos por delante... a mediados del 3º periodo además nos quedamos sin Maite que estaba siendo la jugadora que estaba anotando en esos momentos, se la veía en racha, pero varias faltas inocentes que se podría haber ahorrado de hacer la condenan al banquillo... quedaban 14 minutos por jugar y lo íbamos a hacer sin María ni Maite... los minutos pasaban lentamente, el equipo se veía agotado, las jugadoras estaban muertas... pero no iban a claudicar tan fácilmente, a este equipo lo tienes que matar y rematar antes de ganarlo cuando están motivadas... y habían jugadoras que querían ganar, deseaban ganar... y eso a pesar del juego algo embrollado las mantenía con vida... y lo hizo hasta el último segundo donde se salió de dentro del aro un triple lanzado por Olaya que hubiera llevado el partido a la prorroga... al final se perdió un partido que nos dio la espalda desde el principio... lesiones, expulsiones y algunas acciones sueltas en las que nos faltó una pizca de suerte en ocasiones y una mayor agresividad y deseo en otras... derrota que deja al equipo en tercera posición empatadas con el 2º clasificado a 2 derrotas y con el que se enfrentan en la última jornada... veremos como acaba todo... suerte. 


7 comentarios:

  1. Anim xicones ! Sort el dissabte

    ResponderEliminar
  2. Emocionant partit el que es va jugar el dissabte a Ondara, en el que la emoció va durar fins l'ultim segon. Felicitar als dos equips pel joc desplegat, a l'Ondara per guanyar i al Pego per intentar-ho fins el final. En general, totes les jugadores van demostrar que volien anar a per el partit, encara que jo personalment, de l'Ondara destacaria a Laura que va fer un partidas, i del Pego a la 9, Eva. Quan van entrar a la pista la seua base nº 4 i ella, es quan el Pego va començar a remontar i anar a per el partit de veres. Espere que la lessió de la 4 no siga res important. Enhorabona als dos equips, ens van fer passar una bona vesprada.

    ResponderEliminar
  3. Óscar com veus al equip en cas de classificarse per a la fase final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho dius perque falta patri,perque maria esta coixa,jajaja,perque no hi ha entrenador o per les tres coses? Explicat millor

      Eliminar
    2. La ausencia de Patri es una baja notable, añadida a la de María que no sabemos cuando estará bien es un handicap muy grande.
      Entrenador sí que hay. Cada maestro con su librillo, yo tampoco gustaba a todo el mundo.

      Eliminar
    3. Tu no gustabas por otros motivos ,no porque no fueras buen entrenador jajaj

      Eliminar