El Senior "B" gano su partido de casa por 71-63... un partido muy disputado y que no fue nada fácil... al principio pareció que nos llevaríamos el partido con cierta comodidad, pero nada más lejos de la realidad... el equipo visitante hizo gala de su veteranía y saber estar y llevo el partido al terreno que más le convenía, algo que nuestros jugadores no fueron capaces de asimilar y durante muchos minutos fueron perdidos por el campo, más pendientes de batallas y piques personales con los rivales y los árbitros... y que a punto estuvo de costarnos el partido... pero al final se reacciono y conseguimos levantar un partido que se había puesto muy feo para nuestras aspiraciones, el talento de los nuestros salió a relucir y en cuestión de 2 minutos dimos la vuelta a la tortilla y nos hicimos con el partido... no debimos llegar a esta situación y debimos ganar el partido con más contundencia y comodidad, pero no viene mal que nos dieran un susto para hacernos volver a la realidad... y es que en esta categoría a veces no gana el mejor, a veces (muchas veces) gana el más pillo, el que sabe sacar de sus casillas a los rivales, el que se adueña del ambiente del partido y domina el basquet subterráneo... y ahí aun tenemos que aprender mucho y no caer en posibles provocaciones... también tengo que decir que el arbitraje puede que no fuera el mejor, pero eso no quita para que el comportamiento de nuestros jugadores no fuera el correcto con ellos... las protestas son cosa del entrenador no de cada jugador... y lo único que me extraña es que solo fueran sancionados con una técnica al banquillo (que si, que no era triple el tiro del rival y que el árbitro se equivoco, pero ahí solo debe protestar el entrenador y no levantarse todo el banquillo habiendo varios jugadores incluso que pisaron la pista de juego... cuesta contenerse pero hay que hacerlo, para eso esta el entrenador) si hubieran pitado 5 o 6 técnicas no me hubiera extrañado nada la verdad... y eso es algo que podría habernos costado el partido...
El equipo debe seguir trabajando y no debe confiarse... y debe aprender a controlar el temperamento de los jugadores... que se dediquen a jugar (no me gusto el juego, todo muy basado en el talento individual y en las jugadas individuales y poco juego colectivo en ataque... espero más de estos jugadores y de este equipo... con tanto talento podrían jugar mucho mejor si se centraran un poco y no estuvieran tan pendientes del balón, deben entender que cuanto más jueguen en equipo más provecho sacarán todos a su talento) y si hay que decirle algo a los árbitros para eso esta el entrenador (no puede ser que el entrenador este más pendiente de calmar a los jugadores y de ir apagando fuegos que del juego... si los jugadores protestan cada vez que no les parece bien una decisión dejan al entrenador sin capacidad de acción a la hora de poder influir en el árbitro)
encuentro muy acertado el resumen. pero a ser veterano se aprende jugando contra este tipo de equipos. hay que se guir aprendiendo en esta categoria, a la larga les va a venir muy bien. a baloncesto saben i mucho, ahora deben crecer en el "otro baloncesto". Alfas supo lleverlos a su terreno y lo consiguió, debemos aprender la lección. al equipo se le ve cada vez más centrado ( creo que fue más mérito de Alfas que demerito nuestro )
ResponderEliminarEl arbitratje no va ajudar gens al transcurs del partit, aixo no lleva per a que els nostres jugadors no estiguen centrats en el joc, algo que según aniran corregin, mentres tan l´equip va sumant victories i continua líder de la lliga. A seguir treballant tots.
ResponderEliminarYo creo que debemos pensar todos que ésto no es la NBA ni la ACB, ni vamos a ganar ni perder dinero por ganar o perder el partido. Venimos a disfrutar, no ha montar un circo cada vez que el árbitro pita algo en contra o el compañero no te pasa la pelota en condiciones o pierde el balón. Ya no quiero imaginarme el día que perdamos un partido...
ResponderEliminartots volen guanyar i crec que la tensio del partit va ser molt gran i els jugadors van perdre un poc els papers, pero van acabar reconduint la situacio i van guanyar.
EliminarAndrés coincido contigo (que no sirva de precedente). Esto es un juego y es verdad que todos queremos ganar y que los nervios pueden jugarnos malas pasadas, pero los jugadores deben dedicarse a jugar y no a estar en continuos conflictos con todo lo que no les gusta o les parece correcto. Hay que mejorar muchas cosas en nosotros mismos como para estar pendiente de cada decisión del árbitro (de eso ya se encargará el entrenador en la medida que este crea oportuno)
EliminarEl equip no va jugar el seu millor partit i aixina i tot va guanyar a un bon rival, mes expert que el nostre equip.
ResponderEliminara aquest equip deuriem apoyarlo tots. per al club crec que seria molt bo que el B estiguera en preferent, aixo li dona categoria
ResponderEliminar