El miércoles pasado, 24 de julio de 2013, organizamos una pachanga de jugadores y exjugadores del C.B. Oliva de las generaciones 94-95... la verdad es que fue un éxito de afluencia, llegaron a venir 20 jugadores en total, incluyendo 3 de ellos que no pudieron jugar por problemas físicos pero que no se quisieron perder la cita (también recibí el aviso de 3 de ellos que no podrían venir por estar fuera o porque tenían prácticas que al día siguiente tenían examen de coche y moto).
Fue un bonito reencuentro con mucha gente. Hicimos 3 equipos y la verdad es que los partidos estuvieron muy igualados y lleno de jugadas de cierto nivel, donde hubo siempre queda. Esta claro que el nivel de intensidad no fue el más alto, pero la verdad es que no desmerecieron.
Al final, ya con el cansancio hicimos 2 equipos y jugamos en medio campo. Algunos no querían dar por acabada la jornada, otros insistían en hacer otra antes de acabar el verano (se hará) y la sensación general fue de buen rollo y de placer por jugar a un deporte que ha sido o sigue siendo parte de sus vidas.
Estas actividades se deben de potenciar, hay mucha gente que ha formado parte de nuestro club que seguro tiene ganas de jugar un día una pachanga de estas recordando viejos tiempos... con los del 92 llevo varios años haciéndolas y la verdad es que funciona, esta es la primera vez que la hago con los del 94-95, pero seguro que haremos más si ellos quieren como así parece.
Bueno chicos, fue un placer jugar un rato de nuevo con vosotros,.. a ver si a la próxima los que estaban lesionados están bien y pueden jugar todos, cuantos más seamos mejor, así habrá más posibilidades de cambio y algunos no acabaran reventados y con falta de oxigeno,..
Hasta la próxima jugones!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario