Siempre nos ha gustado llegar a la gente joven, no nos conformamos con esperar a que ellos nos conozcan o vengan a buscarnos,.. creemos que tenemos una responsabilidad social como club deportivo dentro de nuestra población y que debemos trabajar por y para ella,..
Queremos agradecer a los colegios y sus profesores las facilidades que nos han dado y el trato que hemos recibido,.. nos han abierto las puertas de sus “casas” y nos han dado libertad de acción demostrando su confianza en nuestro trabajo,..
Las actividades han sido organizadas y supervisadas por el que aquí suscribe,.. pero las que realmente han hecho el trabajo de verdad han sido:
- Maricarmen Kantus (entrenadora del Club Básquet Oliva desde hace ya unas cuantas temporadas, sobre todo de los equipos de la base: benjamines y alevines,.. pero también de Infantiles)
- Teresa Pérez Girau (una de las mejores jugadoras del Club Básquet Oliva en su historia, sino la mejor,.. que a pesar de no jugar ya sigue manteniendo el contacto con el Club siempre que puede, especialmente con las nuevas generaciones femeninas)
Entre ambas han llevado el peso de las actividades, realizando una labor muy lúdica y divertida, en la que los niños y niñas se lo han pasado mayoritariamente “bomba”, lo cual era uno de nuestros objetivos prioritarios,.. pretendemos y queremos que el baloncesto sea sinónimo de diversión, alegría, compañerismo, bienestar,.. y creo sinceramente que con estas actividades hemos dado un paso importante en el cumplimiento de este objetivo y deseo,..
Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todos los padres y madres que siguen confiando un año más en nuestra forma de trabajar con sus hijos,.. en esta temporada la inscripción de niños y niñas (cuyo número sigue creciendo, acercándose ya al mágico número 50) en la escuela sigue siendo elevada (164 y subiendo) a pesar de la crisis que nos envuelve,.. pero no nos conformamos con lo conseguido, queremos llegar a cuanta más gente mejor,..
No hay comentarios:
Publicar un comentario