Comentarios-Sugerencias-Preguntas

Aqui se pueden hacer todo tipo de preguntas generales sobre el club,.. algunas sugerencias o los comentarios pertinentes de los diferentes equipos del club,..

5 comentarios:

  1. Hola oscar, soy Guillermo , soy entrenador de baloncesto en mallorca estoy cursando el curso de entrenador nacional y en uno de los trabajos que tengo que presentar me piden información sobre una jugadora que por el articulo que he visto creo que conoces bastante bien. es Irene Gari te envió mi email Guille_mallorca@hotmail.com me gustaría poder charlar contigo sobre esta jugadora.
    gracias un saludo

    Guillermo Morey.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar. Enhorabuena por tu sinceridad, valentía y tino en la contestación que hiciste al Director Deportivo de la Federación Israel. Yo pienso igual que tú. Incluso la última contestación publicada no tiene desperdicio, y pone el dedo sobre algunos colaboradores que, lejos de hacer también autocrítica, descargan toda la responsabilidad hacia los demás, sin darse cuenta de que ellos también hacen Club y son Entrenadores. Por eso me ha molestado mucho algunas manifestaciones de Israel, ya que cuando acaba la temporada invierto mucho dinero y tiempo en viajar para trabajar en Baloncesto, intentar mejorar día a día y estar a la última. Soy un Aprendiz con pasión por esta forma de vida que es el Baloncesto. Desde el año 1989 que obtuve el Título Superior y me hicieron una entrevista, cuando me preguntaron..¿Y a partir de ahora qué? contesté que ahora comienza un largo aprendizaje que no acaba nunca.
    Saludos cordiales.
    Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ahora toca seguir trabajando para que no nos culpen de más fracasos, ejem ejem.
      Suerte en todo.

      Eliminar
  3. Hola oscar me habian sujerido que leiese tu blog que era de lo más sujerente y egocentrista.
    Y he de decirte que lo siento por la información que voy a decirte pero estas en un error cuando denominas a tu equipo el mejor de todos los tiempos de la safor.
    Dos cosas ,el desconocimiento te libera en parte de culpa o la edad .
    Te comento porque entre los años 88 a 92 tuvimos en gandia un equipo de basquet femenino que en cuatro años subimos tres categorias seguidas.De autonomico a nacional y de nacional a primera b(liga femenina 2) en el cual yo fui participe y jugando un año en primera b ,finalizando 9 de 14 equipos.
    perdoname si me mata el orgullo oirte decir eso pero como digo el desconocimiento se exime de culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reafirmo en los dicho.
      Para muchos el mejor equipo de la historia es el BArça de Messi,.. para otros el Madrid de Di Stefano,.. para otros el Ajax de Cruyff,..
      Sigo diciendo que mi equipo es el de más calidad y el mejor conjuntado.
      Yo lo que lamento es que siendo tan buenas no tuvierais continuidad debido a la falta de apoyo de la directiva de entonces. Una lastima que siendo tan buenas dejaran de cuidar la sección. En fin, debia de ser desconocimiento de entonces.

      Eliminar