martes, 13 de noviembre de 2018

Alevin: La Font ... 63 - 45 ... Villalonga

Al igual que el partido de los benjamines, éste encuentro se aplazo la semana pasada y lo jugamos ayer lunes 12 de noviembre... ¿por qué todos los años llueve cuando jugamos contra Villalonga o Piles? En fin... misterios de la vida...
 
El partido lo comenzamos como un tiro, con un parcial de 8-0 gracias a una fuerte defensa y rápidos contraataques bien finalizados... pero cuando flojeamos un poco en defensa y permitimos que nos lleguen fácil hasta nuestra canasta el rival hace valer su mayor tamaño para anotar con comodidad... al final del primer periodo el marcador es de 15-8.
En el segundo periodo las tornas se cambian, ahora es el rival el que domina, juega con más seguridad y nos llega muy fácil a canasta, anotando con regularidad mientras que a nosotros nos cuesta pasar de medio campo y cuando lo hacemos nos falta claridad de ideas... parcial de 2-13 en este periodo que pone a Villalonga por delante en el marcador, 17-21.
En el 3º periodo reaccionan los de La Font, a pesar de los primeros errores en nuestros ataques no bajamos el nivel y seguimos con la misma idea: presión alta y ataques rápidos... y ese ritmo es el que nos permite hacer un parcial de 11-0 en este periodo con el que ponernos de nuevo por delante en el marcador (28-21)... la mala noticia es la lesión de Sergi que se dobla el dedo y no puede seguir jugando.
 
La segunda parte la dominamos, no de la forma que lo habíamos hecho en el 3º periodo pero si lo suficiente para ir aumentando la renta poco a poco hasta el definitivo 63-45... un partido de muchos puntos donde se vieron jugadas y canastas de muy bella factura que hicieron las delicias de un público entregado y que no dejaron de animar. Muy buen ambiente por parte de ambas aficiones.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario