viernes, 17 de noviembre de 2017

Liga Comarcal: Doble enfrentamiento Villalonga vs Piles

Esta semana se han jugado dos partidos entre los equipos de Villalonga y Piles... disputados el lunes y el miércoles respectivamente...
 
 
 
El Benjamín fue el primero de los dos enfrentamientos y el resultado fue de 28-46 a favor de los visitantes (Piles) en un partido muy igualado en los primeros periodos con intercambio de canastas y donde ambos equipos estuvieron alternándose la ventaja en el marcador hasta que en la segunda parte los de Piles tuvieron un parcial donde estuvieron más acertados cara a canasta y lograron sacar una ventaja importante que les hizo ganar el encuentro.
 
El miércoles les tocó jugar a los equipos alevines... si el partido de los bejamines estuvo igualado el de los alevines lo estuvo más aún... no hay que dejarse engañar por el resultado final del encuentro (42-62) ya que la diferencia solo se materializó al final del encuentro. Fueron 5 periodos de enorme igualdad en los que se fueron alternando el dominio uno y otro equipo, al parcial de un equipo le respondía el otro de igual forma, alternándose la iniciativa en el juego y en el marcador, llegando a falta de 7 minutos para el final del partido con empate en el marcador, pero en esos último 7 minutos el equipo de Piles llegó más fresco y con un mayor acierto puso la diferencia final... gran partido de ambos equipos. Villalonga dejó muy buenas sensaciones y el Piles sigue con su racha de victorias, 3 de 3, que les deja en la primera posición de la tabla clasificatoria.
 
"Nunca olvidemos que los grandes logros requieren tiempo y paciencia.”
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario