sábado, 18 de noviembre de 2017

Liga Comarcal Benjamin: La Font ... 14 - 54 ... C.B. Oliva 2do año

Tras el partido de los alevines tocaba el partido de los benjamines... un partido que enfrentaba a los de La Font con el máximo favorito de la liga... pero a pesar de ello los más pequeños de La Font no se amilanaron y salieron a competir con todas sus energías y lo hicieron tan convencidos de ellos que anotamos la primera canasta del partido y estuvimos más de 3 minutos sin recibir una canasta del rival, sabiendo capear el temporal que nos venía encima ante la superioridad física y técnica de los chicos de Oliva... 4-10 el primer periodo.
En el segundo periodo seguimos aguantando como auténticos gladiadores, luchamos cada balón y supimos sufrir en momentos complicados... 2-8 de parcial (6-18)... pero en el tercer periodo la resistencia se vino abajo, tenía que llegar tarde o temprano, y a pesar de empezar el periodo con una canasta local el Oliva puso el automático y nos desbordo por todos los lados, no había solución posible ante la superioridad manifiesta del rival, parcial de 2-18 y llegamos al descanso con un 8-36... ojo, un gran resultado por nuestra parte... conseguimos aguantarles muchos minutos... algo que no todos los equipos han sido capaces de hacer. La segunda parte seguimos luchando y alargando lo máximo posible el que nos cerraran el marcador, algo que consiguieron a final del 5º periodo lo cual fue un logro por nuestra parte.
 
 
 
Nota La Font: Hay que quedarse con la entrega y lucha de los pequeños, que lo dieron todo desde el principio hasta el final, esa es la actitud que deben de tener, más allá de si se gana o se pierde... el verdadero triunfo es el ser mejor cada día, el darlo todo en la pista, en no dejarse nada dentro... las victorias importantes son las que conseguimos ante nosotros mismos, no ante rivales... sigamos creciendo día a día y llegarán grandes momentos en el futuro.
 
Nota Oliva: equipo con muy buena pinta, demostraron que son el equipo favorito a la liga, están un escalón por encima del resto, pero lo importante es que se les ve defender y atacar como equipo, sin egoísmos y con mucha generosidad, ese debe ser el camino que deben seguir para crecer cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario