lunes, 20 de noviembre de 2017

Alevin: C.B. Tavernes ... 23 - 64 ... C.B. Oliva "El Mosset"

Tras la derrota el martes contra el Gandia este sábado nos tocaba visitar el campo del Tavernes... un equipo al que ya le ganamos en la primera vuelta, pero no podíamos relajarnos para que el partido no se nos escapará de las manos y se nos complicará más de lo deseado. Empezamos con unos minutos en los que nos cuesta arrancar, no estamos acertados cara a canasta pero dominamos el ritmo de partido y lo llevamos a nuestro terreno, pronto comienzan a llegar las canastas y en un visto y no visto conseguimos una renta importante, 2-17, en el primer periodo.
En el segundo periodo nos relajamos, permitimos que ataquen con más comodidad y nosotros en ataque fallamos muchas acciones, nos precipitamos y no estamos leyendo bien el juego, demasiado estáticos, muy apelotonados y sin crear situaciones de ventaja... parcial de 7-6 para ellos (9-23).
En el 3 periodo volvemos a dominar con cierta claridad, salimos en tromba y hacemos un parcial de 0-8 en menos de tres minutos, pero parece que nos cuesta seguir el ritmo de intensidad y concentración, nos aceleramos demasiado en algunas acciones que no acabamos de concretar... parcial de 6-15 y llegamos al descanso con el marcador de 15-38.
 
Tras el descanso un periodo igualado que acabamos ganando por 8-13, despistes defensivos nos cuestan muchos rebotes dando al rival oportunidades extra con las que encestar... en el 5º periodo conseguimos cerrar el marcador con un parcial de 0-13 que deja el definitivo 23-64 a falta de disputarse el último periodo donde nos relajamos en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario