domingo, 7 de mayo de 2017

Senior Nacional: Burriana ... 56 - 55 ... C.B. Oliva "A"

Despropósito total... poco más que decir... despedimos la temporada con una derrota esperpéntica por conforme se ha producido... un partido dominado en el resultado la mayor parte del tiempo pero que por juego estábamos condenados a palmar... y palmamos.

55 puntos son muy pocos puntos para un equipo de nuestra calidad... pero jugando conforme lo hicimos no es de extrañar... sin saber leer la defensa rival, sin saber ver nuestras ventajas en ataque, todo lo apostamos a "correr como locos" y al 1x1 de la forma que fuera y quien fuera... juego de equipo NULO y el egoísmo individual como bandera... que el referente del equipo lance solo 6 veces a canasta en todo el partido dice mucho de lo que fue el juego... y más viendo la ventaja que tenía sobre su par defensor... lamentable... pero no pasa nada, era el último partido, no nos jugábamos nada y había barra libre para todo el mundo... eso si, sin correr riesgos a la hora de defender fuerte o ir a por el rebote de ataque contra un equipo inferior físicamente al nuestro, de las pocas veces que somos superiores en físico a un equipo rival... pues ni por esas hicimos daño en el rebote de ataque... ¿como vamos a hacer daño si no cargamos, vamos fuerte y saltamos a por el balón? mejor estar por fuera, esperar el balón y tirarmela de lejos... en fin... esto tenía que ser una fiesta y eso fue... el equipo se queda en la categoría de Nacional que es lo que importaba... el año que viene el equipo volverá a estar en esta complicada categoría y deberá aprender de la experiencia de esta temporada... 

Solo queda dar las gracias a la afición que nos ha vuelto a acompañar en un desplazamiento... muy grandes... gracias por el apoyo que han dado a lo largo de toda la temporada en la que nos han hecho sentir que no estábamos solos. 


NOTA: llegan tiempos de tomar de decisiones, de planificar el futuro del equipo... ¿seguiremos todos?  ¿entrenadores? ¿jugadores? ¿habrá bajas? ¿altas para cubrir las bajas? ¿objetivos? ¿proyecto? ... Muchos interrogantes a los que se deberán ir dando respuesta en próximas fechas, cuanto antes mejor... veremos que sucede... el tiempo vuela y no espera a nadie.




1 comentario:

  1. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO, ENTRENADORES, JUGADORES Y AFICCION POR LA TEMPORADA QUE HAN ECHO Y POR LA CLASIFICACIÓN PARA EL PROXIMO AÑO EN ESTA CATEGORIA Y SOBRE TODO ESPEREMOS QUE NO NOS HAGAN SUFRIR TANTO QUE NO SOMOS MASOQUISTAS PARA AGUANTAR LO QUE HEMOS AGUANTADO ESTE AÑO. UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar