domingo, 7 de mayo de 2017

Basquet Poblets Infantil: Bellreguard ... 22 - 38 ... La Font

La última vez que jugamos en Bellreguard salimos con una dura derrota... estábamos avisados de que si queríamos sacar algo de este partido deberíamos de salir muy mentalizados desde el principio, ser muy intensos en defensa e intentar ser rápidos en ataque buscando opciones claras... el equipo sale muy enchufado al partido, dominando a partir de la defensa consiguiendo 3 canastas de forma rápida y tenemos 4 o 5 ocasiones más para aumentar la diferencia que desperdiciamos... al final Bellreguard hace una canasta que deja el marcador en un 2-6, un resultado muy corto para lo visto en la pista... el 2º periodo lo volvemos a comenzar con 3 canastas consecutivas pero seguimos fallando muchas opciones claras de entradas y tiros de menos de 2 metros de distancia de la canasta... incluso contraataques de 3x1 que no finalizamos por dar mal el último pase... una canasta del rival deja el marcador en 4-12 al finalizar este segundo periodo... estábamos perdonando demasiado. Llega el 3º periodo y el Bellreguard pasa a dominar el encuentro, y con un parcial de 6-2 en este periodo recorta diferencias, 10-14... comienza el 4º periodo y lo hace con una canasta del equipo rival, 12-14... empezaba a recordar todas las ocasiones desperdiciadas... el fantasma de la última vez que jugamos acechaba... pero el equipo reacciona bien y cierra el periodo con 2 canastas... llegamos al descanso con un 12-18, pero con dudas... dudas que se disiparían al inicio del 5º periodo donde comenzamos como un tiro y con 3 canastas abrimos brecha en el marcador, 12-24... y empezamos de nuevo a desperdiciar muchas acciones de contraataque sencillas... al final del periodo una canasta para cada equipo deja la diferencia en 12 puntos, 14-26.
El sexto periodo no es dominado por ningún equipo, se imponen las defensas y el desacierto de ambos equipos... parcial de 2-2 y todo sigue igual con un periodo menos por disputar. 
En el 7º periodo no damos opción al rival y con 3 canastas dejamos el partido casi visto para sentencia, 16-34 a falta de jugar el último periodo... un último periodo muy igualado en el que sabemos defender el resultado con uñas y dientes... parcial de 6-4 para el definitivo 22-38. 



NOTA: El equipo salió muy metido en el partido, se gano gracias a la defensa de todos los jugadores, que desde el principio hasta el final se vaciaron para no dejar que el rival tuviera opciones fáciles... si todos defienden somos un equipo muy batallador y que podemos competir contra todos los equipos, ese es el camino... todos juntos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario