viernes, 12 de mayo de 2017

Basquet Poblets Alevín: Villalonga ... 12 - 27 ... La Font

Visitamos esté miércoles el campo de Villalonga, nos tocaba jugar contra un rival al que le tenemos cogida la matrícula pero en baloncesto todo puede pasar en un partido... el partido comienza con un cierto dominio de La Font que con un triple y un tiro libre nos ponemos por delante... al final del primer periodo el marcador refleja un 1-4 a favor de la Font, resultado corto para las ocasiones que ha tenido el equipo... en el segundo periodo el equipo se desinfla, precipitamos los tiros a canasta donde no estamos nada acertados y dejamos que el rival nos llegué con comodidad a posiciones cercanas a canasta, parcial de 5-0 que los dejan por delante en el marcador al final de este periodo, 6-4. En el tercer periodo las fuerzas se igualan, se imponen las defensas a los ataques que siguen siendo muy erráticos por parte de ambos equipos, en todo el periodo solo hay una canasta por parte de La Font que deja el marcador en 6-6 al descanso... estamos viendo un partido donde las defensas están por encima de los ataques y en las pocas ocasiones que el ataque se impone a la defensa la precipitación y la falta de concentración hacen que los jugadores fallen canastas que normalmente harían.
En el 4º periodo el equipo sale más enchufado al partido, buena defensa y rápidos ataques... sin premio, solo 1 canasta en los primeros minutos... sólo al final del periodo 2 triples consecutivos de Nerea nos hacen tener una ligera ventaja, 6-14... a partir de ahí momentos de confianza que aprovechamos en el 5º periodo para comenzar con 3 canastas en contraataque gracias a la gran defensa, el periodo acaba con una canasta por parte de cada equipo, parcial de 2-8 que deja el marcador en 8-22.
El último periodo se iguala en fuerzas, parcial de 4-5 para La Font que permite que el equipo acabe ganando en un partido mucho más complicado de lo esperado y de lo que muestra el marcador.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario