lunes, 22 de agosto de 2016

Pepu Hernández lanza recadito a José Luis Saez


Pepu dijo en un momento dado: "Hay uno que seguro que le ha fastidiado no ponerse en la foto. Le estoy viendo por ahí abajo y le ha fastidiado mucho. Le gusta mucho ponerse en las fotos, pero ya no puede. Sólo puede en las fotos FIBA, no en las fotos FEB. Qué le vamos a hacer", comentó Pepu, como puede escucharse en el audio adjunto.
No fue el único 'regalo' de Pepu a José Luis Sáez. El ex seleccionador también dijo, acerca de Jorge Garbajosa, actual presidente: "Esperemos que se desmarque en todo del expedientado Sáez". 
En mi opinión Pepu demostró ser un rencoroso. Pepu ganó un Mundial y una plata europea en casa, pero ya está, 2 medallas en el primer equipo, muchas gracias por ello. Pero José Luis Sáez es el verdadero responsable del éxito de las selecciones españolas... y no solo de la absoluta masculina (generación que ha cuidado siempre, en las buenas y en las malas) también de la absoluta femenina y de todas las secciones inferiores que tantos éxitos logran cada verano en europeos y mundiales. Solo hay que tirar la vista atrás y ver donde estaba nuestro baloncesto antes de la llegada de José Luis Sáez (no solo a la presidencia, antes fue durante 6 años vicepresidente del área internacional)  y lo que ha obtenido a lo largo de todos estos años... y si dejamos a un lado los éxitos deportivos no podemos olvidar los éxitos económicos de la FEB que ha dejado de depender de las ayudas del Estado para depender de sus propios recursos.  

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuérdo contigo,aparte de que ese no era el foro apropiado para hacer esa critica del expresidente,y aprovechó la ventaja que le daba su privilegiada situación coyuntural como comentarista de televisión para soltar toda la bilis acumulada durante estos años.Yo no voy a poner en duda la honorabilidad de una persona que mientras no se demuestre lo contrario(eso ya lo dira la justicia)ha llevado a cabo una grán labor al frente de la FEB,con la unica mancha(grán mancha) en su expediente,la de haber nombrado a Orenga como seleccionador,del resto,gestión impecable a mi modo de ver.
    Jesús García

    ResponderEliminar