lunes, 7 de marzo de 2016

Resultados Equipos C.B. Oliva


CADETE “A”:
Escolapias “A” … 81-76 … C.B. Oliva “A”
Dura derrota tras jugar 2 prorrogas… una pena… pero poco a poco el equipo va mejorando el rendimiento… se nota que en las últimas dos semanas el equipo está entrenando al completo… cuando cojan la continuidad de entrenes el equipo ofrecerá un mayor rendimiento… hay que seguir así chicos… poco a poco todo irá a mejor.
JUNIOR MASCULINO:
Victoria agónica, 60-61… ya van 6 victorias… poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo al final van saliendo las cosas… el equipo está en buena dinámica.
INFANTIL FEMENINO:
Paidos Denia… 6 – 67 … C.B. Oliva
Victoria contundente del equipo que sigue su racha de victorias. Las chicas siguen demostrando que a pesar de su evolución positiva hay mucho margen de mejora y potencial por explotar. Que no se conformen con lo logrado y que estos resultados no les hagan caer en la auto-complacencia.
CADETE FEMNINO:
Tavernes … 30 - 59 … C.B. Oliva

Nueva victoria del equipo que no baja la presión en su persecución de los equipos que encabezan la liga… hay que seguir ganando cada partido y estar siempre al acecho… no es hora de bajar los brazos, toca dar pasos adelante, ser más fuertes, estar más unidas y comprometidas que nunca… para llegado el momento de la verdad estar preparadas para competir con El Pilar y Sagrado Corazon… animo.

SENIOR MASCULINO:
Nou Basquet Alcoi ... 79 - 74 ... C.B. Oliva "B"
Derrota del equipo en casa del 2º clasificado... parece que hay una mejora en el rendimiento del equipo por el resultado obtenido en un campo tan complicado... quizás si hubiéramos estado así desde el principio de la liga no estaríamos en esta situación crítica... el próximo partido será contra el Gandia, habrá que darlo todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario