lunes, 21 de marzo de 2016

Resultados C.B. Oliva

SR “A”: C.D. Onil ... 73 - 92 ... C.B. Oliva
Victoria del Sr “A” en un campo muy complicado como es el de Onil…  además una victoria contundente para dejar las cosas claras tras el último tropiezo… una victoria que acerca aun más al equipo a su objetivo de quedar campeones… A este equipo no hay quien les pare (si se centran en jugar)… el siguiente partido en casa contra el Xabia... no hay que parar de sumar ahora... 



SR “B”: Algemesi ... 50 - 43 ... C.B. Oliva "B"
Derrota que les deja en el alambre del descenso… el equipo no ha sabido reconducir la situación a lo largo de la temporada y lo que debería de haber sido un año de confirmación y asentamiento en la categoría tiene pinta de acabar con el peor resultado soñado… ahora solo queda esperar. El siguiente partido es en casa, contra el líder Enguera... una victoria podría darnos una bocanada de aire... nadie espera que ese partido se gane, son claros favoritos, no tenemos nada que perder... así que tocará darlo todo y ver si suena la flauta... y como suene la flauta todo es posible de aquí al final. 

Junior: Algemesi ... 63 - 43 ... C.B. Oliva 

Derrota del equipo en campo del cuarto clasificado… toca remontar el vuelo, el siguiente partido es propicio para ello... jugamos en casa contra el Sedavi (penúltimo clasificado)... pero ojo, no hay que confiarse, el equipo debe jugar como tal, darlo todo y no relajarse... toca volver a la senda del triunfo. 

1 comentario:

  1. Nacional ja esta mes prop. 3 Partits mes guanyats i ascens aconseguit.

    ResponderEliminar