lunes, 8 de febrero de 2016

C.B. Oliva



CADETE MASCULINO:
Sueca ... 81 - 41 ... C.B. Oliva "B"
El equipo acudió con solo 5 jugadores al campo del segundo clasificado. A pesar de ello dieron la cara durante muchos minutos, estando cerca en el marcador el mayor tiempo de la primera parte, pero poco a poco el rival fue imponiéndose y el resultado acabó siendo desmesurado para la entrega de los jugadores. Agradecer el esfuerzo de los jugadores que acudieron. 
P.D.: Para mi no es excusa faltar a un partido el fin de semana por tener que estudiar... lo siento pero no me creo que una persona se pase 48 horas estudiando sin parar... y menos a estas edades.

Godella "B" ... 75 - 62 ... C.B. Oliva "A"
Partido que se decidió por el parcial del 2º periodo (21-3)... una lástima, pero debe ser una lección que el equipo y los jugadores deben aprender de esta categoría: si te relajas un periodo estas perdido. En categorías inferiores puedes relajarte un periodo y luego recuperar, pero en estos niveles ya no... hay que mantener siempre la concentración, la intensidad, la entrega... y siempre trabajar como equipo en defensa y ataque. Animo, son jóvenes y con muchas ganas, seguro que lo sacan adelante.  

JUNIOR MASCULINO:
C.B. Pego ... 58 - 43 ... C.B. Pego 
Derrota en campo de uno de los primeros clasificados... el equipo rindió a un buen nivel y se sigue viendo la mejoría que están teniendo en las últimas fechas: el trabajo bien hecho al final siempre da sus frutos (y no me refiero solo a los resultados)

SENIOR MASCULINO:
C.B. Pego ... 74 - 64 ... C.B. Oliva "B"
El equipo perdió en la prorroga un partido muy disputado en el que acabaron con 3 jugadores de Oliva sobre la pista debido al gran número de faltas señaladas... esta derrota deja al equipo en una situación muy complicada, a 2 victorias del Pego (que son 3 por el basquet average) que es lo que nos separa de la salvación de la categoría. Nos quedan 10 jornadas, suficientes para darle la vuelta a la situación, pero cada ve queda menos y no se ven síntomas de verdadera reacción. 

CBI MGS Seguros ... 62 - 64 ... C.B. Oliva "A"
Visita al campo del penúltimo clasificado, en principio debería haber sido un partido fácil... pero en estas categorías ningún partido fuera de casa es fácil... y menos en la zona de Alicante... así a falta de poco más de un minuto el equipo iba 4 puntos abajo... pero se saco adelante (estas victorias sufridas hacen crecer al grupo) y se sigue con la racha de victorias (ya van 11 seguidas) que lo mantienen en lo más alto de la clasificación. 

1 comentario:

  1. El Senior A va imparable a Nacional. Enhorabona a tots els membres de l´equip, jugadors i entrenador.

    ResponderEliminar