lunes, 29 de junio de 2015

Real Madrid... un año de éxitos.

Bueno, el Real Madrid ha ganado todo esta temporada... Supercopa de España, Copa del Rey, Euroliga y Liga... ¿quien me lo iba a decir a mi a finales de la temporada pasada? 
La verdad es que lo logrado ha sido un total éxito... y tengo que reconocer que yo era de los mayores críticos de Pablo Laso... creo que en los años anteriores regalamos 2 ligas al Barça y que la Euroliga de la temporada pasada tenía que haber sido nuestra... e igual que fui critico en su momento me quito el sombrero ante lo que ha hecho este año... el año pasado empezamos como aviones y acabamos casi sin gasolina en el deposito... este año hemos ido de menos a más... el equipo empezó con resultados menos espectaculares que la temporada anterior pero al final cogieron carrerilla y se han llevado todos los títulos en disputa y eso en parte es mérito del trabajo y planificación del entrenador... al Cesar lo que es del Cesar.
El Madrid fue muy superior al Barcelona a lo largo de toda la final, ya no solo por el 3-0, sobre todo por la sensación de dominar los partidos en todo momento... el equipo ha sabido competir en los momentos complicados (pocos, la verdad es que esperaba más del Barça) que es algo que habíamos tirado de menos en otras temporadas... y por momentos ha jugado a un altísimo nivel... esperemos que este equipo no se desmantele este verano con los cantos de sirena que llegan de la NBA y que nos puedan hacer disfrutar de este baloncesto unos años más... veremos lo que pasa. 
El año pasado Pablo Laso parecía que tenía pie y medio fuera del club... lo mantuvieron y se han logrado 4 títulos... ojo, que esto ha salido bien como podría haber salido mal... 
Xavi Pascual tras el triunfo del año pasado en la Liga (fue una "sorpresa") se gano su continuidad, cuestionada hasta ese momento... hoy esta en el filo de la navaja... ¿que pasará con Xavi Pascual? 




3 comentarios:

  1. Pablo Laso ha cerrado muchas bocas, no solo la tuya. La verdad es que muchos nos hemos metido con él, nos hemos mofado de sus tiempos muertos, de su dirección de partido en momentos clave de las temporadas, pero este curso ha conseguido ganar todos los trofeos que habían en disputa y eso esta al alcance de muy pocos. Además los ha ganado con autoridad y con un estilo de juego propio, siendo fiel a sus creencias y eso hace que su logró sea mayor. Que siga cerrándonos la boca a todos.

    ResponderEliminar
  2. El FCB no debe de cambiar de entrenador. Sería un error, lo que si deben de hacer es construir una plantilla más fuerte que no es sinónimo de más talento. El ejemplo es el Madrid, que con menos talento que la temporada anterior ha conseguido un logro histórico y con el mismo entrenador que fue tan criticado y estuvo a punto de salir la temporada pasada. Hay que dejar trabajar a los que saben.

    ResponderEliminar